Problema con cable USB<->GBA

Hola, hace poco me compre una GBA de DX, hasta hoy todo perfec, salvo que el cable que conecta la GBA con el PC ha muerto.
Desde hace unos dias lo notaba un poco suelto, hoy ya no cogia ni en el pc ni con el cargador.
Lo he abierto y he visto que tiene 2 cables sueltos [+furioso] (estaban soldados de aquella manera y sujetos con fiso [flipa] )

Imagen

Tiene 4 cables: Rojo, Amarillo, Negro, Blanco

se le han soltado el amarillo y el rojo, por lo que deduzco esta imagen (la acabo de hacer con paint... y google images xD)

Imagen

Por lo que veo, esos dos cables van soldados al punto P2 y al P5 (lo se por que son los unicos que tienen el pegote de estaño xD), pero ni idea de cual en cual =S, en la otra punta es un USB macho normal.

Alguien sabria como debo conectarlos? si los conecto mal me cargo la gba?

Salu2!
En teoría no tendría que pasar nada si los sueldas al revés ya que los problemáticos son los de +5V y Gnd que parece estar bien soldados, los otros son para datos.
NiTrO escribió:En teoría no tendría que pasar nada si los sueldas al revés ya que los problemáticos son los de +5V y Gnd que parece estar bien soldados, los otros son para datos.

Efectivamente, lo peor que podría pasar es que no reconociera el dispositivo.. en cuyo caso ya sabrías que hay que soldarlos al revés ;)
Qué se puede hacer con este cable?
Sirve para cargar las roms en la GBA de Dealextreme, en una original no se si funcionaria para algo.

Salu2!
Que raro ya que segun tengo entendido dicho cable solo funcionaba para cargar una bateria recargable (desde el conector link)..a menos que fuera un cable multiboot pero este tiene circuiteria y no solo un conector asi como asi ademas que tengo entendido solo carga archivos de 256Kb (limitante de la GBA)..
Ahora si fuese un cable de flashcart igualmente se conctan al cartucho y no a la consola (cuando es solo un cable) ya que hasta estos tienen circuiteria en su interior en su mayoria..
Aunque si fuese el caso convendria ver que tipo de cable es ya que en la red se puede encuentrar el diagrama el cual te serviria para saber las posciciones del cable..
Dr Katts escribió:Que raro ya que segun tengo entendido dicho cable solo funcionaba para cargar una bateria recargable (desde el conector link)..a menos que fuera un cable multiboot pero este tiene circuiteria y no solo un conector asi como asi ademas que tengo entendido solo carga archivos de 256Kb (limitante de la GBA)..
Ahora si fuese un cable de flashcart igualmente se conctan al cartucho y no a la consola (cuando es solo un cable) ya que hasta estos tienen circuiteria en su interior en su mayoria..
Aunque si fuese el caso convendria ver que tipo de cable es ya que en la red se puede encuentrar el diagrama el cual te serviria para saber las posciciones del cable..

Pues molaría un multiboot de 256kB para usar la gba de gamepad para pc! :)
6 respuestas