Problema con cable VGA

Hola a todos,

tengo un problemilla con una cable vga que me he comprado a traves de dealextreme. Al conectarlo a mi monitor dell de 19 pulgadas, sale la imagen, pero sale en un tono verde. Ademas, en cuanto subo la resolucion de 640x480 a 1440x900, se ve la imagen doble (incluso triple) y por mas que toco los ajustes del monitor, sigue pasando.

Sera culpa del monitor o del cable vga?? Alguien tiene una idea acerca de como solucionarlo?? Gracias a todos y un saludo.
Si el monitor te funciona bien con un pc, el problemas es del cable.

La mejor solución, el cable oficial, y te lo dice uno que tiro el dinero en uno de esos baratuchos.
Eso pasa por ir a lo barato... Como te ha dicho el compañero pillate el oficial y verás como no vas a tener ningun tipo de problema.

Salu2.
Comprate el oficial, te lo digo yo por experiencia, compre uno que me costo 3€, lo veia 'bien' (al menos eso parecia), cuando probe el original el 'baratucho' lo regale.

Merece la pena los 20-25€ que cuesta
alexricoj escribió:Comprate el oficial, te lo digo yo por experiencia, compre uno que me costo 3€, lo veia 'bien' (al menos eso parecia), cuando probe el original el 'baratucho' lo regale.

Merece la pena los 20-25€ que cuesta

lo puede encontar más barato en el foro de compra-venta de segunda mano... que yo lo compré por 18€ hace 3 años cuando compré la consola. xD
Gracias a todos por las respuestas. Voy a probar con otro monitor y si pasa lo mismo, mirare a ver si consigo el cable original a buen precio.

Un saludo.
5 respuestas