Problema con cable Viper GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues al querer actualizar mi viper, e intentado conectar el programador, pero la kaka de cable se me a jodido y ahora tiene todos los hilos destrozados, y lo peor es que en un intento de flasheo, lo a echo mal por la culpa del cable y ahora no puedo ni utilizar mi gamecube. Y me gustaria si alguien le be alguna solucion ami problema.
Gracias.
Desenchufar el Viper, es decir, desoldarlo. Tanto los cables que iban al chip como el puente.
Y te digo, seguramente te funcionara, pq a kiwoore cuando instalamos el Viper, se le desolo un cable, pero programamos el Viper. Cuando intetabamos encender la Cube se ejecutaba la bios original.

Vaya, que el Viper tiene la 'grandeza' de anteponerse a la bios original, pero esta, no tocarla ^_^

Espero que te sea de ayuda :P
No se si ablamos de lo mismo, me refiero al cable que conecta el programador con el chip.
Si si, pero pensaba que buscabas solucion a que la cube funcionase (fuese con la Cobra bios o con la original).

Lo del cable, habria que buscar en alguna tienda que ponga chips, pq puede que los de otras consolas sean parecidos/iwales ^_^
Intenta buscar el cable por alguna tienda de electronica, haber si tuvieras suerte, vamos, se lo quitas al chip, y con el en mano te pasas.
Si el viper lo q hace es anteponerse a la bios original de la consola, entonces no se toca la bios de la consola para nada no? la cobra bios tiene algun codigo propiedad de N??? Es q ayer estaba nuestro cybblade q se subia por las paredes con el tema de los links a la bios.... y pa mi q no tiene codigo propiedad de nintendo...
kame house escribió:Si el viper lo q hace es anteponerse a la bios original de la consola, entonces no se toca la bios de la consola para nada no? la cobra bios tiene algun codigo propiedad de N??? Es q ayer estaba nuestro cybblade q se subia por las paredes con el tema de los links a la bios.... y pa mi q no tiene codigo propiedad de nintendo...

Como tu mismo has dicho, "para mi q", dudas por que no lo sabes, nadie lo sabe solo los que lo han echo, por que todavia no se sabe si tiene codigo de nintendo o no.

Mas vale previnir que llorar.
A mí también se me ha roto el cable ese; es realmente malo :S

Ahora me quedo con la 0.2, y no puedo programar el Viper con la 0.3; de aquí en adelante se podría actualizar desde DVD y no tendría problema :(.
ir a una tiendad e leectronica y comprar uno

si lo tienen ms grande lo comprais igual y cortais el numero de pines q necesiteis [sonrisa]
pepinote escribió:
Como tu mismo has dicho, "para mi q", dudas por que no lo sabes, nadie lo sabe solo los que lo han echo, por que todavia no se sabe si tiene codigo de nintendo o no.

Mas vale previnir que llorar.

En la supuesta Cobra desencriptada no aparece nada de Nintendo ni que se le parezca, pero imagino que es mejor prevenir que curar.

Salu2.
DNKROZ escribió:
En la supuesta Cobra desencriptada no aparece nada de Nintendo ni que se le parezca, pero imagino que es mejor prevenir que curar.

Salu2.

jeje, como has dicho, "supuesta Cobra" quien sabe si es verdad o no.
10 respuestas