problema con cable ypbpr

hola, este es mi primer post, y ya tengo una gran duda, a ver si alguien me puede ayudar, veran tengo el cable por componentes y en la television, una salida que pone ypbpr, pero no se como conectar los cables para que se me vean, en la parte de atras de la tele, viene para conectar un hdmi, un vga, un euroconector, uno de supervideo, y los tres tipicos conectores amarillo rojo y blanco.
no tengo ni idea de como conectar el cable a la tele para que se me vea la wii mejor, lo extraño es que la tele si que tiene opcion de este formato.
en fin, a ver si alguien me puede ayudar.....
Mira el manual de la tele.
el problema es que no lo tengo, por eso quiero que si a alguien le pasa el mismo problema que a mi, me diga de que forma lo arreglo.
majhony escribió:el problema es que no lo tengo, por eso quiero que si a alguien le pasa el mismo problema que a mi, me diga de que forma lo arreglo.

para empezar, si no facilitas absolutamente nada, es dificil que te ayudemos. Resulta que no tienes el manual y no dices ni marca ni modelo ni nada.

para conectar deberia haber en tu tele 3 entradas RCA de color azul, rojo y verde. Conecta cada color y yasta.

Saludos!
Si no tienes entrada ypbpr, siempre puedes usar un conversor de componentes a VGA :0!
la tele es una microspot s19/2 de 19".
mirare lo del conversor ese a ver si me arregla el problema. gracias
5 respuestas