Problema con Cables AV

Hola!

Pues miren esta semana me he comprado un Cable AV para la PSP Slim de la marca Dragon (no componentes, de los de las tres clavijas) y mi sorpresa es que al conectarlo a la TV de mi habitación se ve en blanco y negro y en la tele de mi comedor se ve en blanco y negro y además distorsionado (ambos televisores son de tubo)... He probado de todo: firmware oficial y CF, euroconetor, entrada directa...

Hoy, descontento, me he decidido a comprar el cable AV oficial de Sony pensando que el otro me vendría defectuoso...

La sorpresa es que sucede exactamente lo mismo, blanco y negro en la mía y distorsionado en la del comedor...

Leyendo un poco las instrucciones del cable de Sony pone que sólo es compatible con TV que admiten señal NTSC...y yo digo: WTF????

No estamos en territorio PAL? [tomaaa]

Ahora mis preguntas:

- ¿Cuál es el problema: mi PSP, los cables, las TV, lo del NTSC, ...?
- ¿Hay alguna manera de ver la PSP en la TV sin que sea con el cable de componentes?

Un saludo y a ver si me podéis ayudar
A ver que nos cuentan aki los compis.

Pero me parece increible que para poder ver algo PAL debas tener una TV compatible con NTSC!

Saludos y suerte!
Ains, estamos confundiendo patatas con melones, es decir, confundes formato de TV con código regional
En las consolas tipo ps2, ps3, NGC, Wii, etc la región Europa corresponde con PAL, y las regiones América y Japón corresponden con NTSC.
Pero en una consola portátil: PSP, GBA, NDS, etc sólo existen código regional. El formato de TV propio del país no es relevante porque esas consolas se juegan en la propia consola, no en el televisor.
Los de Sony, que son japoneses, han apañado una salida de televisión para la PSP, y han hecho esa salida NTSC en todas las PSP, independientemente del código regional (país de venta) de la consola.
Lo que tienes que hacer es mirar si tu tele es compatible NTSC, o si en el menú de la tele existe alguna manera de forzar el modo NTSC.
Ta lué.-
A mi me pasó lo mismo que a ti, necesitas tv ntsc tio. Saludos
Bueno gracias a todos por las respuestas.

Me tendría que haber informado un poco más antes de comprarlos...

El de Sony me lo cambiarán (supongo) y el otro, lo he puesto a la venta a ver si a alguien le puede ser útil...

Salu2
es una cosa mu rara xq me llevé la play de vacaciones y los primeros dias jugué perfecto pero luego fui a encenderla y se oía pero no se ve, va perfecto pero el cable de video no va, me podríais dar 1 solución xq al principio creía k era del euroconector xq en la telde del hotel solo tenían para euroconector asi q compré otro pero na
5 respuestas