Problema con cables de 32X

He comprado un 32X y con él me venía el cable de corriente y un cablecito pequeño que por un lado tiene la entrada para conectarlo a la Megadrive 1 y por el otro la entrada hembra de la Megadrive 2. De las tres entradas que tiene el 32X, la de la derecha es la alimentación, la de la izquierda es la que va a la tele (se usa el cable de antena de la Megadrive 2), y la del centro es la que une el 32X con la consola. La cuestión es que creo que me faltan cables ya que el cablecito pequeño no lo puedo conectar por ningún lado. A ver si alguien me puede decir exactamente todos los cables que tenía el 32X.

Gracias y un saludo!
La 32X, completa, ha de venir con estos cables:

El de alimentación.

Uno de vídeo compuesto (NTSC) o antena (PAL) que va a la televisión. Yo te recomeindo que te compres uno RGB de Mega Drive 2, ya que es compatible.

Un cablecito con dos Mini DIN9 machos que se pone uno en el video in de la 32X, y otro en el video out de la Mega Drive 2.

Un cablecito adaptador para poner el cable que he mencionado arriba en el caso de tener una Mega Drive.

Te falta ese cablecito Mini DIN9 Macho - Mini DIN9 Macho, te lo puedes hacer fácilmente, necesitas los dos conectores, el cable y soldar el 1 con el 1, el dos con el dos, etc...
Gracias por la aclaración andoba, me falta exactamente el cable que tu dices. Se lo comentare al que me la vendió y si no lo tiene mirare algún tutorial cuando tenga un poco de tiempo e intentare hacer uno.

Un saludo.
si eres un manitas currate un cable con agujas PEROOOOOOOOOOOOOOO NUNCA se te ocurra desmontar la 32x porque con poquito que le "muevas" a las fajas blancas puede que tu 32x no sirva (asi me paso con uno y no me dio mucha gracia que digamos)
3 respuestas