Problema con cache/buffer XBMC 2.0 - Partidos PPV por "los chinos"

Hola a todos:

Hace cosa de unos meses me instalé el XBMC 2.0 y lo he configurado para hacer streaming desde un PC para ver en el salon los partidos del PPV a través de "los chinos" (programas como PP-Stream y demás).
El problema me viene porke aunke en el PC se ve sin cortes, en el salon a través del XBMC se me keda la imagen (no el sonido) congelada durante unos 30 segundos cada 2 minutos o así y eso tras jugar con los ajustes de la cache... Pero digo jugar porke no sé si es mejor subirlos, bajarlos o que hacerle porke obtengo resultados muy parecidos con ellos al máximo o desactivados. Tampoco sé muy bien que valores son los que debo tocar.
Por ello rogaría alguno de los que seguro lo teneis bien configurado me echara una manita porque no sé si es problema de esos ajustes o alguno que debo hacer en el PC que toma la imagen.

Un saludo!!
Bueno macho, y explicame como lo ves sin cortes por el pc, yo uso el ppstream y lo pongo 15 minutos antes del partido, pero me va a saltos cada dos por tres, vamos que es imposible ver el partido. Uso la web de rojadirecta.com...

Si sabes algo que yo no sepa, dimelo por aqui o por privado.. un saludo.
Pues depende del partido, por ejemplo hace una semana no se vió bien, pero con 6 megas de jazztel en el PC yo lo veo sin problemas la mayoría de las veces. Suele ser problema de la conexión, gente con menos capacidad no lo puede ver.
Como digo, el problema viene al hacer el streaming al XBMC, a ver si alguno consigue hacerlo rular bien y me dice ke parametros de buffer tiene configurados.

Un saludo!!
2 respuestas