Problema con caga de backup

Buenos días gente
Os expongo mi caso a ver si alguien me ayuda. Tengo una psp 3004 con una memory stick de 4 gigas y cfw enabler y me funcionan los juegos. He adquirido el adaptador photofast al que se le pueden meter dos micro sd de 16 gigas. Hice una copia exacta(incluyendo todos los archivos ocultos) de la memory stic de 4 gigas a al adaptador, la cuestión es que con el adaptador algunos juego si me funcionan(curiosamente los de sega pero no se si será casualidad) pero otros no(juegos que funcionaban con la morystic de 4 gigas). ¿Alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias
Ke juegos no funcionan?
Formateaste el adaptador con el psp al ingresar la[o las] memoria/as al psp?
Archivos ocultos? A menos ke te refieras a 2 archivos ocultos de la memory stick, otras carpetas ocultas podrian ser virus.

Respalda, formatea el adaptador con la memoria o 2 memorias adentro y pasa todo de nuevo.
Buenos días
El proceso que hice es el siguiente primero meti la dos micro sd en el adaptador y a continuación:
1. Copie el contenido de la memory stcik de 4 gigas(la vieja) en una carpeta
2. Le di un formato rápido con Windows xp
3. copie el contenido de la capeta en la memory stick(adaptador)

El pes2009 no me funciona con el adaptador arranca y se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa, la luz de la memory no se ilumina y también me ocurre que tengo metidos juegos en la carpeta iso y no salen en la lista para poder seleccionarlos.
Todo esto con la memory stic(vieja)no ocurría. Y la psp si me detecta que tengo 32 gigas
Y se me olvidaba los juegos los tengo almacenados en un mac y desde ahí los meto en la psp. Pero esto no creo que se a un problema por que antes no me pasaba con al memory stick de 4 gigas
Saludos
La de 4gb era fat16, esta debe ser fat32.
Lo unico ke puedo imaginar es ke:
El juego no se paso bien...
El juego tiene un nombre muy largo, acortalo y sin espacios.
Elije otro modo de Umd [Select y luego elije Sony9660 algo asi o M33]

Y ya, espero se te arregle.
3 respuestas