Hola estoy teniendo Caídas en las frecuencias De mi FX-8320 anteriormente tenia una mother que me causaba muchos problemas ya que tenia sus años, además que el TDP era de 95W lo que le causaba que se calienten las Vrm,Ya que para que reconozca el fx 8320,usaba el bios actualizado hace unos días compre una asus 970 pro Gaming aura, Pensé que se solucionaría lo de las bajadas
pero sigue pasando, antes me bajaba a 1400Mhz las frecuencias ahora pasa pero peor y no es por temperaturas del CPU
http://hunter346.imgur.com/all/las frecuencias no vuelven a subir si no hasta que quite el juego, luego vuelven a 3500Mhz
descarto drivers,sistema operativo ya intente,las temperaturas del cpu como máximo son 55,probe hacer undervolting sigue pasando,probe quitar turbo core,tambien lo de desactivar el apm desde amd overdrive,puede ser que el procesador ya tiene desde el 2014 y lo use mucho tiempo a temperaturas altas,con el de cooler de stock,asi mucho tiempo hasta casi sin pasta térmica, descarrto que sea thermal throttling por el disipador de las vrm esta frio y en la anterior placa madre se calentaba muchísimo por lo de las fases