Problema con caida de psp. Botón de dirección.

Se me ha caído la psp y todo funciona perfectamente excepto el boton de dirección hacia abajo, tengo que apretar fuerte para que funcione cuando a los demas con solo pulsar ya hacen su trabajo.

¿Hay alguna solución? ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Ameneiros escribió:Se me ha caído la psp y todo funciona perfectamente excepto el boton de dirección hacia abajo, tengo que apretar fuerte para que funcione cuando a los demas con solo pulsar ya hacen su trabajo.

¿Hay alguna solución? ¿A alguien le ha pasado algo similar?

te refieres a la cruceta, que psp tienes
Eso, la cruceta, es que la tengo desde hoy y vaya mala suerte.
Es una fat.
Ameneiros escribió:Eso, la cruceta, es que la tengo desde hoy y vaya mala suerte.
Es una fat.

busca algun tutorial de desarmarla, son 4 tornillo y el del lateral que esta en medio, sale muy facil y levanta el frontal y repasa las gomas, por si en el golpe se han movido.
te he busacado un video.
http://www.teknoconsolas.es/taller-hard ... ir-pad-psp
esto es para cambiar el pad, solo es para que veas como se desarma el frontal, tu tienes que mirar la cruceta, solo hasta cuando se desarma
Ok, allá voy
ya contaré.
Gracias. :)

Edito: Después de 30 min. buscando por casa no tengo un destornillador de estrella tan pequeño, voy a los chinos en busca de unos. [carcajad] [carcajad]

He ido a unos 7 sitios diversos, y nada, pude quitar 2 con uno pero los otros 2 no iban, aun así, he tocado un poco la cruceta y ya va mejor, gracias.
los chinos,los chinos...ve a una ferreteria con un tornillo de muestra y veras que pronto te sacan un destornillador...
5 respuestas