Problema con caida de PSP

Pues eso mi magnífica madre me ha tirado la psp desde una altura de menos de un metro y ahora cuando la enciendo parece como si estuviera brickeada, es decir se enciende el led verde 15 seg y se apaga la consola, no entra al recovery y la verdad no se que hacer alguna solución¿
y una caida peude significar muchas cosas... probaste el DC? yo creo que deberias llamar al SAT aver que hacen
Pues no probe el DC porque no puedo hacerlo, hasta que hable con un amigo para que venga a casa con su psp.

Aunque lo que haré (si sacan juegos buenos porque para lo que hay ahora no me intersa) es llamar al sat para que me digan como va el tema de pagar y que me den una nueva.

De todas formas muchas gracias por responder, haber si alguien tiene otra idea que me pueda ayudar.
mikedevil99 escribió:Pues no probe el DC porque no puedo hacerlo, hasta que hable con un amigo para que venga a casa con su psp.

Aunque lo que haré (si sacan juegos buenos porque para lo que hay ahora no me intersa) es llamar al sat para que me digan como va el tema de pagar y que me den una nueva.

De todas formas muchas gracias por responder, haber si alguien tiene otra idea que me pueda ayudar.

Creo que lo del SAT es la mejor, y puede que unica, solucion....por cierto, no te van a dar una consola nueva, te van a dar una reparada de las mismas caracteristicas de la tuya. En cuanto a la factura, lo habitual son 90 lereles.
Lit escribió:
mikedevil99 escribió:Pues no probe el DC porque no puedo hacerlo, hasta que hable con un amigo para que venga a casa con su psp.

Creo que lo del SAT es la mejor, y puede que unica, solucion....por cierto, no te van a dar una consola nueva, te van a dar una reparada de las mismas caracteristicas de la tuya. En cuanto a la factura, lo habitual son 90 lereles.

Sabía lo de los 90 euros, pero no que me darían una usada y como la mía, si es así me esperaré hasta el verano o navidad haber que juegos han salido, porque si no no me gasto eso para tenerla guardada.
mikedevil99 escribió:Sabía lo de los 90 euros, pero no que me darían una usada y como la mía, si es así me esperaré hasta el verano o navidad haber que juegos han salido, porque si no no me gasto eso para tenerla guardada.

Hombre, es logico, una cosa es que te cambien la consola por un tema de garantias y otra es que mandes la consola a reparar y por 90 euros te den una nueva....macho, es que a veces teneis unas cosas......
de todas formas por 90 no vale la pena en alcampo hay ofertas muy buenas yo vi una estas navidades de psp con el juego de wall-e por 99 euros se las llevaban a capazos asi ke tu veras solo son 9 euros mas bueno dew espero servirte de ayuda
ximo-sam escribió:de todas formas por 90 no vale la pena en alcampo hay ofertas muy buenas yo vi una estas navidades de psp con el juego de wall-e por 99 euros se las llevaban a capazos asi ke tu veras solo son 9 euros mas bueno dew espero servirte de ayuda

Si, pero la oferta que comentas fue muy limitada (dudo que se las llevaran a capazos), con un numero muy pequeño de consolas y un solo dia.....de hecho, se abrió un hilo al respecto.
Hoy los precios son los habituales, y salvo que encuentre una de segunda mano, dudo que pueda pillar una consola por algo parecido a 90 euros. Y al menos, las que manda el SAT tienen garantia, cosa que no tienen una que pille a un particular.
te digo lo mismo que al otro forero que le ha cogido humedad por las lluvias. Ademas que en tu caso esta mas que claro que es un accidente. Da parte a tu seguro de hogar que es muy probable que esté cubierta la reparación.

Saludos.
8 respuestas