Problema con Caja Madrid.... Ayuda por favor

Bueno, os cuento...
Ayer fui a comprarme una bateria (instrumento) y como me pensaba dejar unos 2500€, pues no tengo tanto dinero en mano, entonces iba a pagarlo en X meses con intereses, por lo que en la propia tienda a través de caja Madrid te daban una especie de crédito... El caso es que a mi padre se lo denegaron, y el motivo no se lo pudieron decir... Lo más probable es que sea porque hace ya aproximadamente unos 15 años él era dueño de una empresa y otra empresa le hizo una iprula muuuy gorda y le dejaron en cueros, y el préstamo que en su día pidio a caja madrid no lo pudo pagar, por lo que entró en la RAI o RAE no se como se llama, en la lista esa, y hace unos años ya lo pagó, y aun así dice que es probable que ya no le vuelvan a aceptar otro credito en caja madrid....
El caso es que la tienda solo trabaja con ellos... Y no se me ocurre otra solución...
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Siento no poder ayudarte en el caso, pero de todas maneras, si le han denegado por haber estado en el registro de morosos... eso es ilegal. Id a una oficina de consumidores, o a la de usuarios de banca, o simplemente manda un mail a la oficina de protección de datos. Tú padre estaba en ese registro por no pagar, una vez pagado, el registro debe destruirse, y no hacerle pagar toda la vida por una deuda ya pagada.
Sensenick escribió:Siento no poder ayudarte en el caso, pero de todas maneras, si le han denegado por haber estado en el registro de morosos... eso es ilegal. Id a una oficina de consumidores, o a la de usuarios de banca, o simplemente manda un mail a la oficina de protección de datos. Tú padre estaba en ese registro por no pagar, una vez pagado, el registro debe destruirse, y no hacerle pagar toda la vida por una deuda ya pagada.
Claro, eso pensamos... Él va a ir mañana o el viernes a muy tardar a Caja Madrid y le va a preguntar el motivo exacto de la denegación, y si es ese lo que está claro es que es totalmente ridículo...
Muchas gracias Sensenick, ya te contaré a ver que le dicen.
2 respuestas