› Foros › Off-Topic › Miscelánea
martuka_pzm escribió:Tienes razón y el casero no.
Si la caldera no funciona bien es cosa del casero salvo que tú le hayas hecho a la caldera.
En mi caso, justo ayer le dije al de la inmobiliaria que no nos va la calefacción y el lunes viene un técnico a verlo. Me pregunto si quería que viniera hoy y le dije que no era necesario pues supongo que le saldrá más caro si es de urgencia y no me importa.
Pero vamos que no lo tienes que pagar tú
kur1oso escribió:martuka_pzm escribió:Tienes razón y el casero no.
Si la caldera no funciona bien es cosa del casero salvo que tú le hayas hecho a la caldera.
En mi caso, justo ayer le dije al de la inmobiliaria que no nos va la calefacción y el lunes viene un técnico a verlo. Me pregunto si quería que viniera hoy y le dije que no era necesario pues supongo que le saldrá más caro si es de urgencia y no me importa.
Pero vamos que no lo tienes que pagar tú
Y como le ‘obligo’ yo a que mande a alguien y vaya ese gasto (que corresponde, o eso creo) de su bolsillo? No tengo dinero para un abogado xD
Ya os digo que el agua no calentaba como debiera antes de Filomena, pero hoy ya directamente no va. Se oye a la caldera que está encendida, pero la llama no se enciende y la calefacción nanai...
LLioncurt escribió:Grabadora de llamadas en el móvil.
O manda un técnico o lo pides tú y detraerás el coste del alquiler. Y listo.
La conversación la guardas como prueba de que no se quiso hacer cargo.
kur1oso escribió:Me dijo él por teléfono el sábado claramente que "yo he firmado un contrato, y que es como si fuera el propietario, que todo lo que hay en el piso yo lo pago y lo mantengo". Es flipante.
kur1oso escribió:Me dijo él por teléfono el sábado claramente que "yo he firmado un contrato, y que es como si fuera el propietario, que todo lo que hay en el piso yo lo pago y lo mantengo". Es flipante.
Manint escribió:kur1oso escribió:Me dijo él por teléfono el sábado claramente que "yo he firmado un contrato, y que es como si fuera el propietario, que todo lo que hay en el piso yo lo pago y lo mantengo". Es flipante.
Dile que te vaya comentando el porcentaje del piso que va a poner a tu nombre en escrituras por cada año alquilando el piso. Pero dilo muy serio, a ver si así lo pilla.