Pues es que cada calentador es distinto y yo no soy fontanero.
Pero bueno, suele estar en la parte de abajo, es una rueda grandota con una boca como de grifo, que es donde se purga el circuito. Ah, también puede ser otra cosa eh, pero por el síntoma parece esto.
Rauwlyng escribió:Mi calentador es exactamente igual y tengo un problema parecido, me resulta imposible encontrar el punto de temperatura que ni me achicharre ni me congele los huevos xd, o me quemo o me congelo, no hay punto medio y el fontanero me dijo que era por falta de presion de agua en mi casa, el me dijo que tenia 3 opciones:
1- Aguantarme asi.
2- Cambiar a un calentador electrico..
3- Cambiar toda la fontaneria de la casa.
Pues déjalo en muy caliente y mientras uses el agua caliente para que no salga quemando, abre un poco la fría.
Sobre el calentador de la foto, el regulador que se mueve de forma horinzontal también controla la potencia de la llama, por lo tanto, cuando más a la izquierda más fría el agua. La rueda central creo que es para controlar el caudal de agua. Si juegas con estos dos valores consigues una temperatura óptima.
Por ejemplo, en el de mi casa tengo puesto el control de llama al mínimo y el caudal bajo, así se consigue gastar menos gas pero perdiendo fuerza del agua. Cuando lavo los platos pongo la llama al máximo y menos caudal, así el agua sale jodidamente caliente.
Saludos!