Problema con calentamiento (sin oc) ayuda please.

Hola,

Compre la semana pasada un Core 2 Duo 6420 y una placa de asus. La placa en cuestion es la P5B-E.

He estado mirando las temperaturas con el pcprobe 2 que trae la asus y me dice que el micro está entre 38-40 en iddle (Temperatura con el venti/disipa de casa) y la placa 45 con la caja abierta (sin ningún tipo de otro ventilador).

Al parecer estás temperaturas son bastante altas para tener la caja abierta y sin nada corriendo. Podría alguien corroborarlo y dar alguna solución o citar el posible problema q está originando esto?.

Un saludo.
Tener la caja abierta te hace mas mal que bien... No abras la caja.

Ponle un ventilador que meta una buena cantidad de aire en la caja, situado en la parte frontal inferior de la caja o en un lateral inferior...

Y otro en la parte superior, o en la parte trasera superior, que saque mucho aire... Y cierra la caja.

Saludos.
Ok, muchas gracias así lo haré.

P.D. He estado mirando y mi caja parece que no tiene para ponerle un ventilador en la parte delatera, solo en la trasera. A parte de en la tapa de arriba y en la tapa que queda enfrente del procesador (la q abres para acceder al contenido). Otra cosa, he probado el coretemp para ver las temperaturas y me resetea la máquina sin más, alguien sabe por que pude ser?, uso WinXP.

Un saludo.
notbad escribió:Hola,

Compre la semana pasada un Core 2 Duo 6420 y una placa de asus. La placa en cuestion es la P5B-E.

He estado mirando las temperaturas con el pcprobe 2 que trae la asus y me dice que el micro está entre 38-40 en iddle (Temperatura con el venti/disipa de casa) y la placa 45 con la caja abierta (sin ningún tipo de otro ventilador).

Al parecer estás temperaturas son bastante altas para tener la caja abierta y sin nada corriendo. Podría alguien corroborarlo y dar alguna solución o citar el posible problema q está originando esto?.

Un saludo.


No son, para nada, temperaturas altas ni preocupantes.

Eso si, como bien te ha dicho Noruas, has de crear un buen flujo de aire y mantener la torre cerrada.

Lo mas importante es sacar el aire caliente que, al ser menos "pesado" que el frío, sube.

Eso si, no todas las torres permiten crear un buen flujo de aire.

Tambien es conveniente que ordenes bien el interior de la torre, para el que aire "fluya" sin problemas.
Si esas temperaturas son con el disipador BOX de intel son perfectamente normales.
4 respuestas