Problema con calentamiento

Hola chicos tengo un problema ,apague mi Ps4 despues de unas horas de juego y siempre noto que tarda alrededor de dos horas en enfriarse completamente cuando la apagó y desconecto ,el problema es que sin que me diera cuenta despues de 39 minutos alguien le puso un trapo de microfibra arriba de la consola y me da miedo que el calor acomulado la haya dañado , la consola estaba apagada pero siempre queda algo caliente ,espero su ayuda ...
Sinceramente veo una pasada que tarde tanto tiempo en enfriarse. Problemas tiene de temperatura, eso es evidente.

Yo te recomiendo que juegues con un ventilador cerca hacia ella para que enfríe un poco más y que cuando pase el confinamiento la lleves a una tienda especializada en arreglos de PS4 a que te la miren.

Por lo del paño yo no me preocuparía en exceso. Enciende la y pruebas. Si el daño está hecho no encenderá y sino te irá bien.
Yo no me preocuparía por lo del trapo, hace falta mucha temperatura para que un aparato electrónico se estropee por ese motivo, no creo que sea el caso.

Con respecto a la temperatura, no he notado ese problema en la mía por lo que tiene pinta de que algún problema tiene. Mándala a ver si te la pueden revisar cuando acabe todo este problema del confinamiento.

Saludos.
2 respuestas