Problema con calibración DS lite

Muy buenas...
La consola funcionaba perfectamente hasta hoy. La he limpiado por fuera y por dentro (las pantallas, sin abrirla) y al encenderla la pantalla táctil no funciona bien.
Está como mal calibrada..toco un punto de la pantalla y ella lo rebite como medio centímetro más a la derecha.
Consigo entrar en las opciones para calibrarla...pero me puedo tirar 10 minutos calibrándola que nunca acaba....a que puede ser debido?

Saludos y gracias ;)
Ha muerto la tácil. Te va a tocar cambiarla. No es problema, en DX valen 2€, y es muy fácil de cambiar.

Por si acaso, mira a ver si se ha quedado algo entre la táctil y la carcasa, por si estuviera haciendo presión, pero vamos, que tiene toda la pinta de táctil muerta. Ese síntoma es típico.

Un saludo.
apachusque escribió:Ha muerto la tácil. Te va a tocar cambiarla. No es problema, en DX valen 2€, y es muy fácil de cambiar.

Por si acaso, mira a ver si se ha quedado algo entre la táctil y la carcasa, por si estuviera haciendo presión, pero vamos, que tiene toda la pinta de táctil muerta. Ese síntoma es típico.

Un saludo.

Ups, por lo que has dicho a lo mejor si que hay puede haber algo entre carcasa y pantalla (como pasó después de limpiarla) luego echaré un ojo.
De todas formas he pedido en DX la pantalla táctil y el destornillador para abrirla por menos de 3€...voy a ir mirando tutoriales para no liarla a la hora de cambiarla..es muy complicado?

Muchísimas gracias
AsUkA LAnglEy escribió:
apachusque escribió:Ha muerto la tácil. Te va a tocar cambiarla. No es problema, en DX valen 2€, y es muy fácil de cambiar.

Un saludo.

Ups, por lo que has dicho a lo mejor si que hay puede haber algo entre carcasa y pantalla (como pasó después de limpiarla) luego echaré un ojo.
De todas formas he pedido en DX la pantalla táctil y el destornillador para abrirla por menos de 3€...voy a ir mirando tutoriales para no liarla a la hora de cambiarla..es muy complicado?

Muchísimas gracias

Sobre todo ten cuidado al abrirla, despues las pestañas de los conectores son muy delicadas, cuidado al abrirlas para desconectar las fajas de conexion (solo tendras que desmontar la parte de abajo de la consola, donde va la pantalla de abajo), tendras que quitar la placa y desconectar todas las fajas quie la conectan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ups, por lo que has dicho a lo mejor si que hay puede haber algo entre carcasa y pantalla (como pasó después de limpiarla) luego echaré un ojo.

Muchísimas gracias

Sobre todo ten cuidado al abrirla, despues las pestañas de los conectores son muy delicadas, cuidado al abrirlas para desconectar las fajas de conexion (solo tendras que desmontar la parte de abajo de la consola, donde va la pantalla de abajo), tendras que quitar la placa y desconectar todas las fajas quie la conectan.
Un saludo.[/quote]
Muchas gracias psmaniaco, estás en todos los foros ayudándome xD
Ya tengo pedida pantalla y destornillador para empezar en cuanto me llegue...la pregunta era por si había algo que soldar y demás, así que creo que podré hacerlo. Llevaré cuidado y seguiré tutos.

Graicas de nuevo por la respuesta ;)
AsUkA LAnglEy escribió:
Psmaniaco escribió:Ups, por lo que has dicho a lo mejor si que hay puede haber algo entre carcasa y pantalla (como pasó después de limpiarla) luego echaré un ojo.

Muchísimas gracias

Un saludo.

Muchas gracias psmaniaco, estás en todos los foros ayudándome xD
Ya tengo pedida pantalla y destornillador para empezar en cuanto me llegue...la pregunta era por si había algo que soldar y demás, así que creo que podré hacerlo. Llevaré cuidado y seguiré tutos.

Graicas de nuevo por la respuesta ;)[/quote]
Jejejeje, a ti a todos :-| , se me olvido una cosa, la pantalla tactil esta pegada a la pantalla de abajo, procura centrarla bien no te pase como a mi la primera vez que cambie una pantalla de estas, que no la centre bien y tuve que abrir la consola de nuevo [tomaaa] , sobre todo que no queden marcas entre la pantalla de abajo o al encender la consola lo veras.
Un saludo.
5 respuestas