Problema con calibrar lite on 74850C

Gracias de ante mano, he obtenido los datos de mi I Extreme 1.61 de mi lite on, pero me dice que no esta calibrado, he visto por ahi que podria necesitar un Firmware orig. que no tengo, inyectar mi key y de aqui obtengo una nuevo dummy (con mu key) y este se lo pongo al LT +, es asi?

es correcto?
Si es asi donde obtengo ese Firm. Agradeceria un enlace, link, MP, lo que sea, Gracias.
A mí me salio algo parecido en un 8385

te cuento.

lo que hice fue cargar el dummy.bin que extraje del lector, y abajo cargue el LT+, hice el spoof y guarde. metí el archivo guardado en la parte de arriba y abajo cargue otra vez el LT+, ya me dio los datos calibrados, me fui a flashear y flashee sin problemas.

desconozco como van en los 7xxx pero supongo que ira igual, puedes buscar tutoriales en la pagina web de team-xecuter, que seguro que te ayudaran (aunque están en ingles, pero puedes seguir los botones y veras que se entiende fácilmente)
El problema que tienes a mi tb me paso antes, lo que tienes que hacer es buscar un LT 1.0 o 1.1 y descargartelo porque en los LT+ que encuentras por ahi no trae consigo el liteon orig, con el poder calibrar el 73850 con unos datos estandar, en resumen tiens que buscarte un LT anterior a este qeu contenga esta carpeta y con el dummy.bin qeu te da el programa spoofearlo con el de la carpeta liteon orig descargado, para obtener un (dummy_complete.bin) o llamalod e otra forma xd y ya a partir de ahi y con el nuevo LT+ obtener tu archivo final para flashear el lector :P
La verdad que lo he intentado y por ahora nada, a versi a alguien se le ocurre algo o mañana me pasare por los foros esos que me comentas, gracias.
bueno leyendo veo que tb le puedes meter los de tu lector simplemente modificnado el dummy.bin tal como dice en este hilo hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153 bueno qeu tgas suerte xao
4 respuestas