Problema con calidad de imagen en PS3 superslim

Buenas. Hace una semana me compré una superslim. La cosa es que juego en un monitor asus vg278h y al cabo de unos días me di cuenta de que en zonas oscuras se me ve mucho ruido (puntitos parpadeando) y por lo que he podido ver hay algunos colores que no se ven muy bien. Dejo fotos, aunque en las fotos no se aprecia tan bien como en movimiento (ya digo que los puntitos de colores en las zonas oscuras parpadean):

Aquí se ve el ruido en zonas oscuras:

Imagen

Aquí los colores extraños:

Imagen

He probado a cambiar el HDMI y se ve igual. He probado el HDMI en el PC y se ve algo de ruido, pero muchísimo menos que en la PS3. Nada molesto. He probado a poner el rango completo del HDMI en las opciones de la PS3, y el ruido se disminuye bastante (aunque sigue habiendo), pero las zonas oscuras se me ven completamente negras.

¿Alguna solución?
no has podido probrarla en otra TV?

el monitor que resolución tiene?
Waldo Faldo escribió:no has podido probrarla en otra TV?

Ahora voy a probarla en otra TV.

El monitor es 1080p y tiene 3D (120hz) He probado a ponerla a 720p pero sigue igual.

La pruebo en otra TV y ahora edito.

Edito: La acabo de probar de otra TV y sigue viendose algo de ruido, pero menos. También se ve mucho más oscuro. Parece que cuanto más se oscurezca la configuración de la TV menos se nota el ruido.

Parece que es algo normal, porque he probado otra PS3 (una slim) con otro HDMI en esa misma TV y pasa exactamente igual. [triston]
si te pasa en mas de una ps3 pueden ser interferencias en la tv
Strait escribió:

El monitor es 1080p y tiene 3D (120hz) He probado a ponerla a 720p pero sigue igual.

Edito: La acabo de probar de otra TV y sigue viendose algo de ruido, pero menos. También se ve mucho más oscuro. Parece que cuanto más se oscurezca la configuración de la TV menos se nota el ruido.

Parece que es algo normal, porque he probado otra PS3 (una slim) con otro HDMI en esa misma TV y pasa exactamente igual. [triston]

Y la configuracion de la Tv lo has revisado¿?¿? Puede que no sea la correcta y por eso te pasa lo mismo con todas las PS3 que has probado. :-?
Ynrab escribió:
Strait escribió:

Y la configuracion de la Tv lo has revisado¿?¿? Puede que no sea la correcta y por eso te pasa lo mismo con todas las PS3 que has probado. :-?

He probado 2 PS3 en mi monitor y otra TV con varios HDMIs distintos y pasa igual con todas. Si se aumenta el contraste desaparece mucho ruido, pero algo se ve (hay que fijarse mucho)
como dicen post arriba parece ser que algo te interfiere mira bien las conexiones o conecta solo la ps3 a una tv y nada mas
Cabe una posibilidad que sea un problema de electricidad... a mi se me hace mucho ruido cuando tengo el pc, la ps3 y el monitor en el mismo enchufe, lo ideal sería que probaras en otra casa con otro televisor
camil0 escribió:Cabe una posibilidad que sea un problema de electricidad... a mi se me hace mucho ruido cuando tengo el pc, la ps3 y el monitor en el mismo enchufe, lo ideal sería que probaras en otra casa con otro televisor

También descarto eso porque el monitor y la tv están en 2 líneas eléctricas distintas.
Por lo que he visto, son muy inestables las superslim :s
Kraden24 escribió:Por lo que he visto, son muy inestables las superslim :s

Como ya he dicho, me pasa exactamente lo mismo en una slim. No parece ser problema de la consola.
10 respuestas