problema con call of duty 2

me compro el juego, lo instalo y cuando voy a jugar carga normalmente y antes de llegar a la primera fase (supongo q la de entrenamiento) se me quita el juego solo. por q pasa esto???? gracias por adelantado socios
mmmm... directx???? a mi ha pasado con un par de juegos y la mejor solucion aunque es un poco bruta es formatear....

prueba a reinsatar dricers de grafica y directx....
reinstalando el directx q trae el juego tal vez? desistalandando el juego y volviendolo a poner...? lo q seas con tal de no formatear....
Intenta ,antes de borrar el juego y reinstalarlo, a actualizar los drivers de tu grafica, los direct X o simplemente toquetea las opciones graficas, prueba a ponerlo todo al minimo a ver si te rula y si es asi igual es cosa de la configuración del juego. Si nos reinstala el juego a ver que pasa

Saludos.
mierda pa mi. e desistalado el juego, cabiado el direct x ese, instalado los driver de la grafica y nada.... para un juego q me compro y no puedo echarlo a andar....
no lo entiendo , si el doom 3 me va de perlas por q carajos no me funciona este?????
Prueba a irte a las opciones del juego, dentro donde pone:
directx: automatico

cambialo por directx 7. A mi me pasaba lo mismo que a ti y lo solucione cambiando esto.

Un saludo. [hallow]
mm qué grafica tienes?
Puede que lo tengas a un nivel demasiado alto i por eso no te tira.
Prueba eso del directx 7 a ver si asi te va
pues e puesto en las opciones direct 9 en vez de 7 y ahroa e conseguido q me rule!!!! PERO A VELOCIDAD DE TORTUGA! ayq joderse! requiere mucho pc este juego? por q con la nvidia 6200 a mi el doom 3 me va de perlas y este a baja resolucion es lennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto de cojones. valla tela. sorry si doy mucho la vara socios
hombre, el juego no esta perfectemente optimizado. Tambien haria falta saber qué CPU, ram etc...tienes. Pero si aora te funciona sera por eso del rendimiento. Ve quitando efectos, sombras y ve probando hasta que llegues a una configuracion buena..
Te compras un juego sin saber los requerimientos minimos que necesitas ? Joer eres un suicida. Por asi decirlo, este juego es uno de los que mas maquina necesita actualmente. Puede decirse que es de los juegos que exprime las tarjetas graficas de gama alta.

La nvidia 6200 es muy pero que muy modestita.

Para que te hagas una idea yo tengo un p4 3ghz + 1gb ram + radeon x800xl 256mb y jugando a 1280x1024 con detalles altos suelo tener una media de 50fps y tengo bajones a 40pfs cuando se complica la cosa...
¿Peude ser por la memoria RAM o la gráfica?
arriko escribió:¿Peude ser por la memoria RAM o la gráfica?

Los tirones en los juegos el 90% de las veces se producen por falta de memoria ram, y los fps bajos se producen por que le falta gráfica.
11 respuestas