problema con call of duty 4

hola a todos rsulta que he vuento a jugar este juego y hoy entre en una partida y estaba hackeada, y se me cambiaron las clases y ahora me aparece un contador en la pantalla cada vez que juego, es eso grave? como puedo quitarlo, llevo en mosqueo porque flipo con la peña que le gusta estar tocando las narices a los demas, ahora me han fastidiado.
el tio era un tal JAMES.
mauro31 escribió:hola a todos rsulta que he vuento a jugar este juego y hoy entre en una partida y estaba hackeada, y se me cambiaron las clases y ahora me aparece un contador en la pantalla cada vez que juego, es eso grave? como puedo quitarlo, llevo en mosqueo porque flipo con la peña que le gusta estar tocando las narices a los demas, ahora me han fastidiado.
el tio era un tal JAMES.

sal y entra, no te preocupes, con salirte y entra en otra donde esten jugando personas normales sobra.
Que asco de hackers... con lo bueno que es este juego(para mi y para muchos el mejor CoD).
sigo rayado porque en el cuadro donde dice mensaje del dia me sale en anuncio de que visite una pagina de hack y me gustaria saber si puedo quitar ese mensaje del dia.
3 respuestas