Problema con Call of Duty-ATI 9600

Hola, a ver si alguien puede echarme un cable...
Tengo un ordenador nuevecito con una ATI 9600 pro, he intalado los CATALYST 3.10 (tambien probé con unos anteriores que teoricamente resolvian los problemas con las tarjetas ATI 9600), tengo los ultimos directx... pero el simpatico juego sigue dandome errores gráficos... :-?
Como una imagen vale mas que mil palabras aqui os dejo unas cuantas a ver si alguien puede ayudarme con estos errores gráficos:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Un Saludo [bye]
Ostia!!!

Que raro tio ein?

Yo tengo los catalyst 3.10 y la 9600 PRO y no me da ningun problema en este juego....

Solo te pasa en este juego???

A ver si va a ser el juego y no la tarjeta [buenazo]
ostia es rarisimo [qmparto]
yo tngo una 9600 xt y no veo nada asi... [reves]

mirate la config de direct3d y open gl a ver...
Wenas, no sera q tienes el fastwrite activado?. Desactivalo, xq a mi me salia lo mismo q a ti al tenerlo activado. Esta en la pestaña de smargart en las opciones de la tarjeta. deu
Eso pasa tambien cuando tienes la grafica overclockeada, que la tienes que bajar mas de frequencias. A mi me paso, no se si la tienes OC.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una 9600pro de sapphire y ayer puse el juego y no tengo errores graficos pero me pega tirones como si estuviese jugando por internet con un lag de cojones. He probao a bajarle detalles y resolucion pero el juego va mucho mas suave y rapido pero con los dichosos tirones esos raros, con lo ke he deducido ke del detalle grafico no es. La demo me iba perfecta pero el juego me va echo una puta mierda con perdon.
Tengo los ultimos catalyst y he probao tb con versiones anteriores, desactivando y activando el fast writes y va igual, stoy ya amargao ¿ke coño puede ser?
Tengo un 2200+ con 512ddr333 y la 9600pro 128mb de sapphire SIN OVERCLOKEAR,a su velocidad por defecto.
ei pues a mi tb me da esos tirones...son cortos pero de vez en cuando le dan ein? por lo demas, perfecto
Parece que al fin he logrado que el juego funcione bien...
He tenido que poner los CATALYST 3.7 (alguien lo entiende?) y desactivar el fastwrite...
Toco madera... por ahora funciona fluido y nitido...
Gracias por vuestra ayuda, espero que esto le sirva a alguien...
También me ha corregido otros errores gráficos de otros juegos como el Medal of Honor... [sonrisa]

Saludos
7 respuestas