Problema con call of duty ghost

Hola:
Ante todo creo este hilo porque no he encontrado nada que se le parezca,tambien dar gracias a todos por los tutoriales y demas y agradecer como nos ayudais a los que sabemos poco o casi nada del tema.

Bueno al grano, me grabe el call of duty ghost el otro dia, le pase el abgx con level 3 me dio todo verde, lo grabo con img burn con la opcion opc activad, la grabadora es una hias 124b flasheada, y supuestamente lo graba bien.

Lo pongo en la consola instala el DVD 2 bien, meto el DVD1 y juego perfectamente, el problema biene cuando al cabo de varios dias y de pasar bastantes misiones, llega un momento que cuando esta cargando para seguir con la siguiente mision, me da error de disco sucio o que reinicie la consola.
Entonces agradeceria que me pudieran ayudar y pedir perdon si este hilo esta por ahi pero no lo he encontrado.

Gracias.
eso es mala grabacion,regrabalo,o intenta instalarlo pero lo mas normal es que te falle durante la instalacion
pero mala grabacion por que la grabadora esta mal porque no lo parcheo bien.... y ademas no me deja grabarlo en el hdd de la xbox
porque fallan,no es por culpa de la grabadora,regrabalo a velocidad 2,4
3 respuestas