Problema con Call of Duty MW2

Hola, tengo un problema con una copia de este juego en la consola de mi hermano.

La mía la flashee yo mismo, con un firm no invisible y se lo traga todo, y las 3 copias que he hecho ya para mi hermano funcionan bien, y en la consola de él no funciona ninguna.

No sé qué firm tiene (la compró flasheada), pero yo apuesto porque es el 1.6, porque le grabé en su dia un wave 3 parcheado y no le funcionaba, y sin embargo sin parchear sí...

El problema está en el Call of Duty MW2 (wave 4): He grabado 2 veces el activate iso, y como digo 3 veces el juego, sin parchear y parcheado con el parche v14-15 este que salió y el ppf o matic. En el juego sin parchear, se le queda la consola con el logo de xbox 360 y el nombre abajo fijo y ya está, y con el juego parcheado, se queda la pantalla en negro completamente y al parecer la consola deja de emitir señal o algo (aparecen las "letras" del numero del canal y tal en el televisor). Por supuesto lo he intentado insertando el activate iso y sin insertandolo, dejándolo más tiempo dentro y menos... en fin, ya no sé qué hacer para que pueda funcionar este juego, y el original es mio y no se lo voy a dar...

alguna ayuda?
A mi no me pasa eso exactamente, tengo el original, pero estas navidades se me ha olvidado en mi tierra natal, pero tengo una iso, siempre me hago isos, intente grabarlo con el imgburn, cambie el layer break, pero cuando voy a grabar, me advierte qe es otrue no puede ser ese layerbreak, que es otro, asi que le digo ok, continuar de todas formas, pues bien, da error, no se graba, que wave lleva? me refiero me va el prototype que no se que wave era, antes no me iba y le cambie el firm.
NuMbErTwO escribió:Hola, tengo un problema con una copia de este juego en la consola de mi hermano.

La mía la flashee yo mismo, con un firm no invisible y se lo traga todo, y las 3 copias que he hecho ya para mi hermano funcionan bien, y en la consola de él no funciona ninguna.

No sé qué firm tiene (la compró flasheada), pero yo apuesto porque es el 1.6, porque le grabé en su dia un wave 3 parcheado y no le funcionaba, y sin embargo sin parchear sí...

El problema está en el Call of Duty MW2 (wave 4): He grabado 2 veces el activate iso, y como digo 3 veces el juego, sin parchear y parcheado con el parche v14-15 este que salió y el ppf o matic. En el juego sin parchear, se le queda la consola con el logo de xbox 360 y el nombre abajo fijo y ya está, y con el juego parcheado, se queda la pantalla en negro completamente y al parecer la consola deja de emitir señal o algo (aparecen las "letras" del numero del canal y tal en el televisor). Por supuesto lo he intentado insertando el activate iso y sin insertandolo, dejándolo más tiempo dentro y menos... en fin, ya no sé qué hacer para que pueda funcionar este juego, y el original es mio y no se lo voy a dar...

alguna ayuda?

Si un juego Wave3 sin parchear le ha funcionado y un juego Wave4 sin parchear no le ha funcionado debe tener una 1.6 o 1.51, parchea el MW2 a Wave3.

Dices que el activate.iso no le ha funcionado, con ello se refuerza la posibilidad de que tenga una 1.51. De todas formas revisa el 2º tuto de mi firma para comprobar que se ha grabado bien ese activate.

BLADEJ escribió:A mi no me pasa eso exactamente, tengo el original, pero estas navidades se me ha olvidado en mi tierra natal, pero tengo una iso, siempre me hago isos, intente grabarlo con el imgburn, cambie el layer break, pero cuando voy a grabar, me advierte qe es otrue no puede ser ese layerbreak, que es otro, asi que le digo ok, continuar de todas formas, pues bien, da error, no se graba, que wave lleva? me refiero me va el prototype que no se que wave era, antes no me iba y le cambie el firm.

Revisa algún tutorial de grabación porque no acabo de entnder el problema que tienes al grabar.

Un Saludo!
NuMbErTwO escribió:Hola, tengo un problema con una copia de este juego en la consola de mi hermano.

alguna ayuda?

Eso es pq la actualizacion q permite jugar, se encuentra en la Wave4, y como el firm de tu hermano no lee Wave4....es como si la actualizacion no existiese, cuando metes el DVD este le dice a la lectora:vete a la Wave4 y arranca la actualización, pero el firm de tu lectora dice:¿¿¿Donde esta eso???, asi q se queda fijo en el logo de la Xbox360, lo puedes solucionar actualizando con el original y luego puedes usar el activate.iso, o jugar con los parcheados.
SALUDOS
Olvidé comentar que ya pensé en eso y metí la última actualización mediante USB, así que ese no es el problema.
He pasado el juego a wave 3 con el programita este que hay por el foro y se lo acaba de llevar mi hermano a ver si le funciona.
Si le funciona, definitivamente tiene 1.51 y tengo que parchear todos los juegos a partir de ahora a wave 3 verdad?

edit: le ha funcionado !! Pues nada, a parchear todos los juegos a wave 3 a partir de ahora ^^

Gracias por las respuestas! Lo malo es eso, ir a ciegas sin saber qué firm tenía puesto, pero ya queda claro que tiene el 1.51...
Yo tengo el firmware 1.5 y he pasado la imagen a wave 3 y no me funciona el juego. Lo reconoce como una pelicula DVD. ¿Sabeis si tengo que hacer algo mas al tener el 1.5?
Tengo otra duda, ¿parchear es lo mismo que pasar de wave 4 a wave 3?
Para jugar con el firmware 1.5, ¿que es lo que tengo que hacer exactamente?
padillakat escribió:Yo tengo el firmware 1.5 y he pasado la imagen a wave 3 y no me funciona el juego. Lo reconoce como una pelicula DVD. ¿Sabeis si tengo que hacer algo mas al tener el 1.5?
Tengo otra duda, ¿parchear es lo mismo que pasar de wave 4 a wave 3?
Para jugar con el firmware 1.5, ¿que es lo que tengo que hacer exactamente?

tienes que parchear a wave2, leete este tuto, te aclarara las dudas:
hilo_tutorial-carga-de-backup-s-sin-activate-iso-by-josebox_1350508
saludos
6 respuestas