Problema Con Call Of Duty!!!!!!!!!!!!

buenas esta mañana iva a jugar al united ofensive q me compre ayer y me da un fallo pone q no encuentra el archivo default.cfg en la carpeta main.

Alguien puede colgarlo pa q pueda descargarlo???graciass ;)
Estooo... eres consciente de que el United Offensive es una expansión y necesitas el Call Of Duty para jugar no?

Si tienes el Call of Duty instalado es posible que hayas instalado el United Offensive en otro directorio distinto, míralo y me cuentas.

Saludos
Larryx escribió:Ya está a la venta?? :-?

Si, salio este viernes pasado, dia 8 ;)

Un saludo
A mi me pasó lo mismo... lo que hize fue abrir el archivo localized_spanish_pak2.pk3 con el winrar y extraer a esa misma carpeta el archivo que me pide.

Suerte !!
jimmyGCN escribió:
Si, salio este viernes pasado, dia 8 ;)

Un saludo

Pues habrá que ir a por el

:P :P
He jugado ya un par de horas y está tremendo, acción por un tubo. Os lo recomiendo 100 %

: )
Hola
¿con el call of duty pirata funcionara la expansion con su correspondiente crack?
Pues yo con una 9600 pro, tengo cuelgues, unas veces consigo que me dure 5 minutos, otras 1 minuto y se congela la imagen, el audio sigue sonando, pero nadaa. [snif] }:/

e probado un monton de drivers de la grafica pero nada, todo igual, a ver si alguien lo juega con una 9600 pro , que me diga que drivers utilizaa
hola aramaixo,yo tengo la misma tarjeta grafica ,de los drivers no se pero prueba a poner en la velocidad de la tarjeta a 4x,haber si se soluciona.En mi placa base da esos problemas cuando esta a 8x
No se si te servira de ayuda
Esque a mi tarjeta no se que coño le pasa , no puedo cambiar la velocidad a 4x, ademas entro en propiedades de hardware y en las propiedades de la tarjeta. me pone en vez de AGP que esta en PCI slot 1 [boing]

Pero todos los juegos tiran de puta madre, menos el call of duty!! agg
Joer. Tb me pide el archivo default,cfg. Pero la primera vez que lo instale me fuincionaba de muerte. Haber si alguien me puede pasar ese archivo, que al intentar descomprimir el archivo donde esta, me da un error.
Mi mail es arturogl@telefonica.net
Muchas gracias por la ayuda.
MaX PaYnE escribió:Hola
¿con el call of duty pirata funcionara la expansion con su correspondiente crack?

Hola, leete las normas y edita tu mensaje, anda so "piratilla" [qmparto] ... vaya tela.

Saludos!.
Tengo un problema, instalo tanto el Call of Duty como la expansión, ningún problema.
Ejecuto la expansión, sale la introducción y perfecto
Salen los menus, le doy a partida nueva y en mitad de la carga me dicen que faltan dos archivos de sonido, y de ahí no puedo pasar.

¿Alguna solución?

Gracias y salu2 a tod@s.
Buenas.
tengo call of duty en español y la expansion en ingles, como hacer que funcione la expansion?
Salu2.
aramaixo escribió:Pues yo con una 9600 pro, tengo cuelgues, unas veces consigo que me dure 5 minutos, otras 1 minuto y se congela la imagen, el audio sigue sonando, pero nadaa. [snif] }:/

e probado un monton de drivers de la grafica pero nada, todo igual, a ver si alguien lo juega con una 9600 pro , que me diga que drivers utilizaa

Instala los nuevos Catalyst 4.10

Un saludo.
Tengo el win2k y los ultimos drivers para este S.O los 4.9

el panel de control de ati me dice que tengo el AGP a 8x, como puedo ponerlo a 4x?? , mi bios no da opciion de cambio.
aramaixo escribió:Tengo el win2k y los ultimos drivers para este S.O los 4.9

el panel de control de ati me dice que tengo el AGP a 8x, como puedo ponerlo a 4x?? , mi bios no da opciion de cambio.

LOS CATALYST 4.10 SINO, SE CUELGA EL JUEGO.
E probado los CATALYST 4.10 , y aguanta algo mas, pero se sigue colgando el JUEGO!
18 respuestas