Problema con cámara de Red Rice para Whatsapp en mi PC

Mi móvil es un Xiaomi Red Rice o Redmi
Acabo de instalar en mi móvil la ultima versión de Whatsapp (2.11.498), cuya versión permite poder compatibilizar dicha app con mi PC via web, instalando la misma en mi PC a través del navegador Google Chrome (único navegador que hasta la fecha permite dicha instalación y compatibilidad de Whatsapp en mi PC)
El problema que tengo es que, siguiendo las instrucciones de instalación, al ir desde el Whatsapp de mi móvil a la opción Ajustes -- Whatsapp Web, me sale un mensaje que dice "no se puede iniciar la cámara", por lo que no puedo escanear el código QR que me aparece en el Google Chrome y por tanto no puedo instalar y compatibilizar el Whatsapp desde mi PC.
Quizá sea un problema de configuración de la cámara de mi móvil para poder activarla/abrirla desde la opción de Whatsapp -- Ajustes -- Whatsapp Web, pero la cámara funciona correctamente de manera directa tanto para hacer fotos como para videos.
Por favor, ayuda
Has probado a reiniciar el móvil?
Tienes que darle permiso al whatsapp para que use la cámara, no tengo el red rice pero busca seguridad, permisos, aplicaciones, y ahí le das permiso al whatsapp.
salu2
No sé que puede ser. Y también tengo un Red Rice y no tuve ningún tipo de problema. No tuve que darle permisos ni nada.
Siguiendo el consejo de "lou", he descubierto que ahí estaba el problema, por lo que dejo los pasos a seguir por si le ocurriese a alguien más:
Ir a Seguridad – Permisos – Gestionar permisos de App – Entrar en WhatsApp y activar la opcion “Confio en esta App”. (Para que MIUI confie en WhatsApp y deje iniciar la cámara desde dicha App)
Y así se inicia y funciona correctamente la cámara desde el WhatApp,
Muchas gracias, tanto a "lou" como a los demás
4 respuestas