Problema con cámara de vídeo

Acudo a vosotros para ver si soluciono un problema que tengo con mi videocámara Panasonic NV-GS 21.

El asunto está en que cuando capturo la grabación de la cámara en el ordenador, la calidad del vídeo disminuye muchísimo, la voz queda totalmente desacompasada y el archivo ocupa muchísimo espacio.

Para conectar la cámara al PC uso un cable con conexión USB-miniUSB.

Por lo que he podido leer, creo que se obtienen mejores resultados usando otro cable que también tengo, un cable USB-DV, como el de la siguiente imagen:

Imagen

Sin embargo, cuando conecto la cámara de este modo, en el ordenador me aparece un aviso diciendo que no se reconoce el dispositivo USB.

Tampoco puedo actualizar los drivers porque no venían en la caja y en internet no he sido capaz de encontrarlos.

Así que, en resumen, mi problema está en como mejorar lo que he puesto arriba en negrita.

Un saludo.
Hola, surfeando un poco he encontrado ESTE POST en ecoustics.com, segun parece no existen drivers para esta camara pero siguiendo los pasos que indica el forero "ib" funciona el cable firewire (que es el que muestras en la foto), todo esto bajo XP servicepack 2, no se si bajo el servicepack 3 o bajo Vista o 7 te funcionara.

Un saludo.
Veo que es via mini-dv... tiene puerto firewire? con que programa lo importas?
2 respuestas