Problema con Camara InviZimals

Me surge un problemilla, no se exactamente que firwm tengo instalado, creo que el 5. Me han regalado el juego original de InviZimals que viene con la nueva camara.
Según he leido en el foro dicha camara no reconoce nada que sea inferior al 6, además creo que pide que se actualize.
Alguien tiene respuestas a esto, que se puede hacer, existe algún parche.
La psp es la fat.
Gracias de antemano, y un cordial saludo a todos los foreros.
Buenas pues prueba a instalar 5.50 gen-d2 haber si asi te funciona es lo maximo que hay
Pues por lo que yo he leido, no funciona con ningun custom firmware por ahora, el juego fixeado con camara antigua si va, pero con la camara que viene con el juego no, la única solución es consola con firmware original de sony o esperar que saquen el gen d3 y den soporte a la camara, que yo creo que tarde o temprano lo sacaran, por ahora solo te sirve el juego y la camara de adorno.
¿El Time Machine podría servir?.
No eso no arreglara nada
Hay solución para el problema?
Por ahora no funciona, deberás esperar.

A menos que tengas PSP liberable para que pases a 6.20 y luego regreses con MS mágica y Bateria Pandora.
chicos si no me equivoco aun con el d3 puesto la camara nueva no funciona ,lo acabo de comprobar solo funcionan camaras antiguas el juego carga enseguida despues del pantallazo rojo y no hay que tocar nada ni cambiar nada pero la camara LA VIEJA
Una duda, estamos pensando en regalar a un familiar el pack de invizimals y psp3000 o la psp3000 y el juego. Me gustaria saber si ademas de poder jugar correctamente al juego (usando la camara que viene con el juego claro) hay alguna forma de que pueda jugar a juegos liberados.
Efectivamente, con 5.50 GEN-D3 no se ha conseguido dar soporte a la cámara nueva de Invizimals. Como apuntan los compañeros, si tienes una psp liberable mediante DC podrás actualizarla y downgradearla (como muchos de nosotros ;)), pero si no, toca esperar...
Sigue sin poderse jugar al juego invizimals con una psp 3000 y la camara del juego? porque lo tengo muerto de risa en un cajon...
10 respuestas