Problema con cambiar contraseña..URGENTE!!

Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Hola amigos De EOL tengo un gran problema.
yo en Mi ps3 tengo 3 cuantas
y de esas 3 solo me a dejado cambiar contraseña en ps3, la otra me pide que abra un correo.
el problema es que no me acuerdo de la contraseña de mi correo. ni de la pregunta de seguridad
Por favor me podrian ayudar a recuperar la contraseña o alguna manera para que me deje cambiarla desde mi ps3?
un saludo y espero ayudas
GRACIAS
Alonso_Crack_1 escribió:Hola amigos De EOL tengo un gran problema.
y de esas 3 solo me a dejado cambiar contraseña en ps3, la otra me pide que abra un correo.
el problema es que no me acuerdo de la contraseña de mi correo. ni de la pregunta de seguridad
Por favor me podrian ayudar a recuperar la contraseña o alguna manera para que me deje cambiarla desde mi ps3?
GRACIAS

Pues si que eres un CRACK! Alonso!
Estamos todo diox igual que tu que no podemos cambiar contraseña.
Lo segundo que comentas de que no te acuerdas de la clave, ni de la pregunta de seguridad... Me parece que lo tienes jodido.
Lo mejor sera no alarmarse y rezar por una nueva actualizacion de los chicos de SONY, o al menos eso quiero pensar.
Estamos hablando de todo esto en otro hilo, justo debajo del tuyo.
kazuya000 escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:Hola amigos De EOL tengo un gran problema.
GRACIAS

Pues si que eres un CRACK! Alonso!
Lo segundo que comentas de que no te acuerdas de la clave, ni de la pregunta de seguridad... Me parece que lo tienes jodido.
Lo mejor sera no alarmarse y rezar por una nueva actualizacion de los chicos de SONY, o al menos eso quiero pensar.

Una nueva actualizacion? para que? te piensas que una actualizacio del firm te va a dar la contraseña de tu cuenta de hotmail?

Ya no es problema de Sony si la gente no tiene la cuenta de correo con la que se hicieron la cuenta en la PS3, una cosa es que tegan un fallo de seguridad y otra que nos tengan que limpiar el culo.

Como no sea llamando al Sat y que puedan hacer algo, cosa que aun asi se tendra q demostrar de alguna manera q esa cuenta es de quien dice ser, etc..

Saludos y suerte.
fonsiyu escribió:Pues si que eres un CRACK! Alonso!

Una nueva actualizacion? para que? te piensas que una actualizacio del firm te va a dar la contraseña de tu cuenta de hotmail?

Ya no es problema de Sony si la gente no tiene la cuenta de correo con la que se hicieron la cuenta en la PS3, una cosa es que tegan un fallo de seguridad y otra que nos tengan que limpiar el culo.

Como no sea llamando al Sat y que puedan hacer algo, cosa que aun asi se tendra q demostrar de alguna manera q esa cuenta es de quien dice ser, etc..

Saludos y suerte.[/quote]

Amen, lo bueno es que esa misma gente que no sabe ni que contraseña tiene seran los primeros escandalizados con el robo de datos...
Una nueva actualizacion para como en my caso. Que no me llega el mail y tampoco me deja cambiar de contraseña.
Pero bueno, lo que digais. ZzzZZ

Edit: Ya llego el puñetero.
Y te crees que es el firmware el que manda el correo? Esta mas que dicho que el problema es que los servidores estan colapsados, no que el firmware no funciona.
Es normal que tarde, 77 millones de usuarios estan pidiendo correos de cambio de contraseña. Habrá que esperar. Total, un dia más, diez días más... el daño está hecho.
A mi no me tardó ni 1 minuto en llegarme el mail para restablecer la contrseña.aunque pone que tarda hasta 24 horas en llegarte.
9 respuestas