Problema con cambio de carcasa de nds tocha

Buenas, tengo un problema al cambiarle la carcasa a una nds tocha. La pille a muy bien precio y funcionaba perfectamente pero necesitaba un cambio de carcasa debido a que tenia rota la bisagra derecha. Ayer la monte en la carcasa nueva pero al encenderla se enciende la luz verde y la pantalla de abajo en color blanco y al segundo se apaga (hace como un destello). Buscando por internet he leido que el fallo es el cable que conecta la parte de arriba con la de abajo pero esta mañana he comprado un cable nuevo en una tienda cercana a donde vivo, lo acabo de cambiar y sigue igual ¿alguien puede saber a que es debido?

P.D. De todas formas voy a desmontarla completamente y montarlo todo de nuevo paso por paso a ver si hay suerte y funciona.Si veo que funciona lo comentare por aqui.

Edito: al final resulta que era solo una tonteria ya que se me habia olvidado conectar el cable fino de la pantalla de arriba.Acabo de terminar de montarla y funciona perfecta.
En este foro hay muchos mensajes de este tipo nunca es una averia clara, tiene quever con los cables que hay por las visagras puedes provar de desmontarla y mirarle los cables pero te recomiendo que la llevas a arreglar, te costara algo de dinero pero antes de cargarsela mas desmontandola es lo mas recomendable.
Alber-shadow escribió:En este foro hay muchos mensajes de este tipo nunca es una averia clara, tiene quever con los cables que hay por las visagras puedes provar de desmontarla y mirarle los cables pero te recomiendo que la llevas a arreglar, te costara algo de dinero pero antes de cargarsela mas desmontandola es lo mas recomendable.

Gracias por tu comentario pero como he dicho mas arriba al final era un fallo tonto, me habia olvidado de conectar el cable delgado de la pantalla superior.Ahora ya la tengo montarda perfectamente haciendole compañia a mi otra nds azul
2 respuestas