"Problema" con cambio de carcasa en DS Lite

Hola a todos,

Pues tengo una duda, acabo de cambiar una carcasa de una DS Lite. Es la segunda que hago y todo bien, como de costumbre, pero he notado un pequeño problema a la hora de abrirla (no desmontarla, sino al levantar la tapa para ver las pantallas). Noto que al subir la pantalla hasta el final hace un ruido bastante fuerte, un CLICK o CLACK y me preocupa bastante. He probado a desmontarla y volver a montarla pero siempre pasa lo mismo.

La carcasa es de Dealextreme, aunque ya compré otra (no igual, todo sea dicho) y todo perfecto.

A ver si sabéis que puedo hacer para solucionarlo.

Un saludo y gracias de antemano.
Si es al abrirla seguramente sean las bisagras. Yo no me preocuparia demasiado la verdad.

Un saludo!
meNiN escribió:Si es al abrirla seguramente sean las bisagras. Yo no me preocuparia demasiado la verdad.

Un saludo!

Sí, es la bisagra de eso no hay duda. ¿Se solucionará echandole 3 en 1 o algo por el estilo?

Sino se puede la dejaré así, pero si de alguna forma se puede solucionar intentaré arreglarlo.
Puedes probar, aunque no creo que cambie demasiado. A una mala te compras otra bisagra en alguno de los patrocinadores y listo xD

Un saludo!
Buenos días,

¿Has probado de darle un giro sobre su mismo eje de 180º?

Es una tonteria pero montarla de una manera o de otra, hace que puedan pasar cosas como la que comentas.

Salu2.
4 respuestas