problema con cambio de HD [ARREGLADO]

Muy buenas, resulta que le iba a cambiar a mi XBOX su HD por un Maxtor 200 modelo 6L200P0 (en la página de compatibilidades sale que lo es), por el método de conectar primero el HD a la XBOX con una fuente de alimentación: hilo_tutorial-cambio-hd-con-exploit-ayuda-de-otro-xbox-con-exploit_992465#p1711498970
Muy bien, de entrada ya no me va como debería puesto que en vez de error 5 me sale un error 14 o 13 (ando bailando entre estos 2), no le dí mucha importancia (que a lo mejor si la tiene) y cambié el IDE. Arranqué el zxbinstaller, me reconoce disco duro nuevo en el menú formateo, le doy a los gatillos y a start y se me quedan las letras en rojo, sin barra de progreso ni nada, luego entiendo que no hace nada. De igual manera me pasa con el biohazard.

Alguna idea de por qué me puede pasar eso? estoy un poquillo mosqueado, porque aparentemente debería de funcionar a la primera y si problemas...

Saludos y gracias

P.D - El HD no es nuevo, lo utilizaba con una caja de esas para conectar por USB, pero le quité el formato de windows, está como si fuera nuevo.

EDITADO:

Bah, era una parida, como me salían las letras en rojo pensaba que se colgaba la X, y en realidad era que había que darle otra vez a los catillos y a start.
Yebisu escribió:Muy buenas, resulta que le iba a cambiar a mi XBOX su HD por un Maxtor 200 modelo 6L200P0 (en la página de compatibilidades sale que lo es), por el método de conectar primero el HD a la XBOX con una fuente de alimentación: hilo_tutorial-cambio-hd-con-exploit-ayuda-de-otro-xbox-con-exploit_992465#p1711498970
Muy bien, de entrada ya no me va como debería puesto que en vez de error 5 me sale un error 14 o 13 (ando bailando entre estos 2), no le dí mucha importancia (que a lo mejor si la tiene) y cambié el IDE. Arranqué el zxbinstaller, me reconoce disco duro nuevo en el menú formateo, le doy a los gatillos y a start y se me quedan las letras en rojo, sin barra de progreso ni nada, luego entiendo que no hace nada. De igual manera me pasa con el biohazard.

Alguna idea de por qué me puede pasar eso? estoy un poquillo mosqueado, porque aparentemente debería de funcionar a la primera y si problemas...

Saludos y gracias

P.D - El HD no es nuevo, lo utilizaba con una caja de esas para conectar por USB, pero le quité el formato de windows, está como si fuera nuevo.

EDITADO:

Bah, era una parida, como me salían las letras en rojo pensaba que se colgaba la X, y en realidad era que había que darle otra vez a los catillos y a start.

Perdona que te pregunte asi tan a saco pero te veo puesto en el tema, veras yo esta mañana termine con mi xbox, consegui meterle el ndure, nada mas, tengo una duda importante. Si ahora quiero instalar un HDD de digamos 300Gb a mi xbox tendria que hacer alguna especial?

gracias por la respuesta de antemano.
nada tío, biohazard a saco con el tuto que pongo en el link y sin problemas ^_^, si tienes alguna duda pregunta ;)
Yebisu escribió:nada tío, biohazard a saco con el tuto que pongo en el link y sin problemas ^_^, si tienes alguna duda pregunta ;)

ok, yebisu gracias por la info, lo que no me queda claro es lo del cambio con el otro disco duro ya con exploit .. es decir, el disco duro nuevo que coloco digamos de 320Gb está sin formatear, imagino que tengo que formatearlo antes y ponerle el exploit .. ¿verdad? .. es que en el "tuto" no lo veo claro.
Es muy sencillo tío, una vez que has hecho el swap:

1º - Formateo completo
2º - Xbox de fábrica
3º - Instalas el xploit completo

Haces eso, y sin problemas tío ;)

P.D - Repito, usa si puedes el biohazard para todo ^_^
Hola

Si las particiones creadas no superan los 250 gigas(en cada partición). Este fomateo es suficiente.

Pero si creas una partición superior a 250 gigas tienes que volver a formatearla con el programa XBpartitioner v1.1, ya que sino con el tiempo se corrompen los datos.

Saludos
Yebisu escribió:Es muy sencillo tío, una vez que has hecho el swap:

1º - Formateo completo
2º - Xbox de fábrica
3º - Instalas el xploit completo

Haces eso, y sin problemas tío ;)

P.D - Repito, usa si puedes el biohazard para todo ^_^

Ostras tan siemple ? .. es decir si sigo tus pasos :

1º cambio el Hdd que tengo ahora por el nuevo ( sin tocar )
2º ininio la consola con el Biohazar
3º formateo
4º le endiño el exploit (todo esto desde el mismo biohazar)
5º arranco y empezara a trabajar el endure ? ¿es asi ?
a ver, tienes que hacer el hotswap, es decir:

1º- Arrancas la consola sin exploit con el HDD nuevo y esperas a que te de el error
2º- Arrancas la otra xbox ( se sobreentiende que con exploit o chip) con el biohazard
3º - Cuando esté cargao el biohazard, desenchufas los IDE de los HDD de las dos consolas (sólo el cable ide, el de alimentación no) y enchufas el HDD nuevo en la xbox donde está cargado el biohazard.
4º - Sigues con lo que te dije arriba ;)

Saludos ^_^
7 respuestas