Yebisu escribió:Muy buenas, resulta que le iba a cambiar a mi XBOX su HD por un Maxtor 200 modelo 6L200P0 (en la página de compatibilidades sale que lo es), por el método de conectar primero el HD a la XBOX con una fuente de alimentación:
hilo_tutorial-cambio-hd-con-exploit-ayuda-de-otro-xbox-con-exploit_992465#p1711498970Muy bien, de entrada ya no me va como debería puesto que en vez de error 5 me sale un error 14 o 13 (ando bailando entre estos 2), no le dí mucha importancia (que a lo mejor si la tiene) y cambié el IDE. Arranqué el zxbinstaller, me reconoce disco duro nuevo en el menú formateo, le doy a los gatillos y a start y se me quedan las letras en rojo, sin barra de progreso ni nada, luego entiendo que no hace nada. De igual manera me pasa con el biohazard.
Alguna idea de por qué me puede pasar eso? estoy un poquillo mosqueado, porque aparentemente debería de funcionar a la primera y si problemas...
Saludos y gracias
P.D - El HD no es nuevo, lo utilizaba con una caja de esas para conectar por USB, pero le quité el formato de windows, está como si fuera nuevo.
EDITADO:
Bah, era una parida, como me salían las letras en rojo pensaba que se colgaba la X, y en realidad era que había que darle otra vez a los catillos y a start.