Wenas gente...resulta que un amigo mio intentó hacer el cambio de disco duro con una xbox "exploitada"
y le ha salido mal...ahora me toca a mi intentar arreglar esa cagada..
A ver si a alguien os a ocurrido este problema y si hay posible solucion...os explico..
Una vez le funcionaba el exploit en el HDD original utilizó la herramienta de backup del evox para coger la HDD Key del original para asi bloquear el HDD de 40 GB de Seagate que se compró.
quito los ":" y los 0's restante tal y como se explicaba en unos tutoriales de bloqueo de discos retails en xbox-scene.
Previamente, si no entendi mal, lo preparó con el Slayer 2.1 o algo asi y le metío el exploit desde una consola chipeada con el xecuter2
Lo unico que faltava era bloquear el HDD para que su xbox reconociera como un HDD original
El problema viene que sale parpadeo rojo y verde en la xbox y pensó que no se habiá bloqueado correctamente el HDD en el PC con el 'hddlock.exe'
Sorpresa que intenta desbloquearlo con el 'hddunlock.exe' y resulta que al reiniciar el PC seguia estando bloqueado el HDD
Ahora me toca a mi intentar desbloquear este HDD de 40GB
Segun mi amigo me dijo que el password puesto por el con el hddlock era el mismo que el del hddinfo.txt(backup evox) sin los ":" y los 0's...
Mi pregunta es....
Hay alguna forma de volver a dejar el HDD de 40GB tal y como estaba de fabrica sin tener que debloquearlo? O existe algun metodo para desbloquearlo con esta clave??
Gracias a todos por el help y felices vacaciones!!
Salu2
Raine