Problema con cambio de lector

Buenas tardes, el otro dia escribi un post porque me cargue un lector, segun me contestó un compañero habia puesto el cable al reves, en fin, pedí otro lector y lo cambié, seguí los pasos del hilo de flash78, y al encender la consola me sale una luz roja la de abajo a la derecha, y la primera vez me salio error 68 (supuestamente error de disco duro) lo saque, y ahora no salía nada, la pantalla en negro, puede ser que se haya estropeado la placa de la consola? el lector se abre y se cierra y todo parece ok, intento volver a flashear el lector? tengo los firm originales, donde puede estar el error?? Muchas gracias!!!!!

Puedo volver a Flashear?, el firm original era un fl79, y creo, que al flashear el nuevo 0047, lei y escribi en RAW, puede ser eso?
Pusiste el Spoof del 0047 como 0079FL?
Claro, seguí todos los pasos del hilo de flash78, Lo pruebo a flashear de nuevo? La luz que se enciende es la de abajo a la derecha roja, y la pantalla negra, la bandeja abre y cierra
Bueno yo decia por que asi me paso una vez, se me encendio esa luz, pero era por no haber puesto bien el spoof. (Recomiendo que hagas el spoof con el Toolbox).
Seguramente lo habre hecho mal, lo que pasa es que ahora no puedo seguir tuto, corrigeme si me equivoco.
Abro el FIRM original de la consola 0079fl
Copio la key
Abro el firm original del nuevo lector 0047
Cambio la key y hago el spoof...
despues flasheo el iextreme,

Sigo esos pasos o como lo hago?

Gracias por tu ayuda marcelo!!
karlos_carmen escribió:Seguramente lo habre hecho mal, lo que pasa es que ahora no puedo seguir tuto, corrigeme si me equivoco.
Copio la key

Pues tecnicamente esta bien el proceso. mmm no se que otra cosa puede ser ..., una vez que lo hayas flaseahdo extraelo y comprueba el firmware para verificarlo por si las dudas.

Salu2
Todo eso en classic y con el 47flash no?
Para modelos 78 para arriba la opcion a usar es RAW, para modelos inferiores HAY que usar el modo CLASSIC (Puedes flashear, comprobar, y demas todo con el Toolbox)

Suerte, que a mi me hizo sufrir un lector asi .. jeje
Jeje espero que me salga todo bien, lo que no entiendo es porque me dejo hacer un raw si el lector nuevo es el 47, probare ahora, me parece muy raro, como el anterior era 79 alomejor sa rayaoooo
karlos_carmen escribió:Seguramente lo habre hecho mal, lo que pasa es que ahora no puedo seguir tuto, corrigeme si me equivoco.
Copio la key

¿que iextreme has puesto el 47 o el 79?. Ten encuenta que el lector es 47 y tienes que ponerle el iextreme del 47. Y como te ha dicho marcelo525 deberias haber leido y grabado el firmware con la opcion classic.

Salu2.
Acabo de conectar la consola por HDMI error E66, aque antes no me salia, el problema que tengo es que cuando hice el backup del firm original del hitachi 47fl lo hice con el RAW dump, pasa algo?
karlos_carmen escribió:Acabo de conectar la consola por HDMI error E66, aque antes no me salia, el problema que tengo es que cuando hice el backup del firm original del hitachi 47fl lo hice con el RAW dump, pasa algo?

No se me ha dado nunca el caso de hacer un 47 con la opcion de raw dump, siempre lo he hecho con la classic. Si la bandeja del lector se abre y cierra, creo, se puede arreglar el tema. Ponle un firmware original de un 47 bueno, extraido con la opcion classic, si no lo tienes o no lo puedes conseguir dime exactamente que modelo tienes de 47 y te lo mando. Despues le cambias la key, la que tenia el 79fl. Le pones el firmware iextreme del 47 y como ultimo paso lo spoofeas, yo lo hago de esta forma y no he tenido ningun problema.

Un salu2.
Perfecto, ya he solucionado el problema, creo que habia hecho mal el spoof, ya esta todo perfecto, muchas gracias por tu ayuda, el fimr de un lector sirve para todos los lectores, solo cambiando la key?
karlos_carmen escribió:Perfecto, ya he solucionado el problema, creo que habia hecho mal el spoof, ya esta todo perfecto, muchas gracias por tu ayuda, el fimr de un lector sirve para todos los lectores, solo cambiando la key?

Efectivamente, siempre que sean del mismo modelo. Con el ultimo toolbox se puede restaurar el firmware original desde la misma aplicacion, pues en la carpeta orig_fw estan todos los firmwares, lo unico es ponerle la key correcta.

Un salu2.
A ver si me podéis echar una mano porque algo no vá, he cambiado un lector hitachi 47dh por un 47dj según el tutorial de Flash78, sacando el firmware por classic, cambiando la key, spoofeando, flasheando keys y flahseando spoof id y el cabrón o no hace nada de nada o me sale lo de ponga el disco en una consola xbox360. ¿Qué hago mal, será que cuándo le digo que flashee está en internal flash y debería ser 47flash?
AYUDA y gracias compis
14 respuestas