Problema con cambio de lente PS2 Fat

Hola amigos, resulta que hoy me llego el lente para mi ps2 FAT 30001, el modelo es KHS-300c. Resulta que lo monto como es debido en la consola y la enciendo y da un medio giro el disco y comienza a sonar una especie de tic-tic (la lente sube y baja pero no lee) alguna idea :-?

PD: Soy nuevo con el tema de PS2 XD

Edito:

Probe a poner la bandeja a ver que onda y suena de la misma manera y al darle al boton de Eject trata de salir la bandeja pero con tirones pero no sale y se devuelve todo esto en armonia con tic tic de la lente subiendo y bajando.
¿Has quitado el puente que llevan como protección antiestática?

Ojo no se si ese modelo en concreto lo lleva, pero debería llevarlo.

hilo_quitar-puente-de-lente_354496
pues eso fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero mire por debajo de la lente y no ví ninguna soldadura de tamaño considerable, inclusive retoque el unico punto de soldadura visible y nada no funciono, conecto el lector, emite el laser 1 vez, medio trata de girar el disco y la lente comienza a subir y a bajar sonando tic-tic :-?

EDITO: Será que es problema del BA?, porque hace mas o menos 1 mes lo lleve a que lo cambiaran pero hasta ahora estaba usandolo sin problemas pero conecte el lector y ya ven, ni la bandeja sale como que tratara de salir y se queda y creo recordar que el BA es el integrador encargado de la bandeja y/o lector...

El lente es nuevo y no, no tiene el puente antiestatica
2 respuestas