problema con cambio de lente

Pedí 1 lente en satkit para mi problemática 360 pensando que se acabarían los problemas, la monto sin problema, cierro todo, enxufo consola y nada.. no lee nada.. ni originales, ni backups.. joer, miro la info de la web y me dice que para que funcione tengo que quitar la protección antiestática.. ¿?¿?¿?, les he mandado varios correos preguntando que era y cómo hacerlo pero de momento no me han contestado y sigo con la lente original que a veces lee a veces no.. alguien sabe que es lo de la protección esa y como solucionarlo¿?.. gracias a todos.
Saludos!
te lo subo, pero no tng ni idea
hola

Eso de la protecion son dos o tres puntos que estan unidos por un punto de soldadura.Tienes que quitarlos con un soldador, es muy facil de quitar. Con el soldador bien caliente.
Yo todavia no e montado ninguna lente en 360 y no se donde tiene ese punto, pero haber si alguin te lo puede mostrar alguna imagen de donde esta.
qué me subes? psikopatita.
Molaría que me subieras un tuto del tema d ela lente ..
gracias >;)
estoy en la misma situación..
Yo hice el intercambio entre el lector compatible que venden para el pc y de fabula, me salio mas barato... a parte de que tengo un lector mas xD
Estos son los puntos a desoldar, donde indica la flecha roja

Adjuntos

Jaja SATKIT, no esperes que te contesten, una vez tienen tu pasta les importas una mierda.
F0XHOUND escribió:Jaja SATKIT, no esperes que te contesten, una vez tienen tu pasta les importas una mierda.

lo mismo digo, una vez tienen la pasta olvidate de reclamar....
bueno el caso es que sí, han pasado de mi culo los de satkit, pero bueno al final descubrí lo del la unión de las pistas de las resistencias o sea la protección antiestática y si, la eliminé y funcionando perfecta, gracias a todos. ;)

Grax Shadowjbr [sonrisa]
9 respuestas