problema con cambio de region accidental.ayuda

Hola...el otro dia(hace 4)meti un backup de virtual tenis en mi blanqui y al arrancar el canal disco ponia actualizar y actualice...inmediatamente me puso error. ahora no tengo systemmenu,cuando la enciendo me sale el preloader v0.28 y un mensaje q pone"error autobooting systemmenu! could not open boot file!" debajo del mensaje pone "ios v30 systemmenu v354"...me deja entrar en el HBC y hasta ahora he conseguido q funcionen mis juegos con el "softchip" ah! se me olvidaba comentar q tengo instalado un DRIVEKEY...y ya no se por donde tirar...estoy un poquillo desesperado
si alguien sabe como podria solucionar esto ,se lo agradeceria...de todas formas "gracias por leerlo"
hola, eso es q la tienes semi-brickeada, yo soy bastante nuevo en esto, y no te se ayudar... ya q yo tengo una wii brickeada, pero totalmente.. el semi-brick tiene solución... y creo q actualizando la wii se te podria solucionar, y despues te podrias meter en el homebrew channel y downgradear... a la 3.2 o a la q kieras...
recuerda fijarte bien q ponga tu versión E (Europea) U (Americana) J (japonesa)

Un saludo, si alguien sabe como ayudarle mejor, simplemente q lo diga..
1 respuesta