Problema con canal homebrew

Hola compañeros, he estado buscando y poco he encontrado. Mi prblema es el siguiente, tengo metido el hack de zelda y meto el boot.elf para instalar el canal homebrew pero cuando el hack lanza la aplicación la pantalla empieza a soltar comandos y se queda parada y no me sale lo de pulsar reset para instalar... no se que hacer, si alguien interesado me explicase un poquito le estaría agradecido.

Un saludo y gracias de antemano
si tienes chip prueba la iso a mi me paso lo mismo no tuve narices te instalarlo pero con la iso sii que pude... [fumando]
Formatea la SD. A mi novia le valió.
yunaa escribió:si tienes chip prueba la iso a mi me paso lo mismo no tuve narices te instalarlo pero con la iso sii que pude... [fumando]

Como va eso de la iso?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues te bajas la ISO de la pagina de hackmii , la grabas en un DVD con el ImgBurn, la metes a tu wii con chip, y le das comenzar, y como por arte de magia ya tendras tu canal ;)
Todo perfecto, e instalado desde un dvd al canal 8 y nikelao, ahora si teneis por ai algun tuto de como instalar los emus en la wii os estaria muy agradecidos porque no encuentro nada que sea simple.

Un saludo y gracias
5 respuestas