hola, soy nuevo por aqui, y ayer consegui el zelda y con el tutorial que habia por aqui me puse a instalar el canal homebrew. Bueno despues de instalarlo, al final en vez de reiniciarse la wii, me salio instalacion completada, y no se reinicio, se quedo la pantalla en negro. Asi que reinicie la wii por mi mismo. Parece que no paso nada, entre en el canal, le meti a la tarjeta 2 juegos, el wii poker, y otro mas. Cuando le doi a ejecutar wii poker me dice que no es aplicacion wii, y el otro juego(los 2 bajados desde el wiki ese d aki jaja) le doi a ejecutar y se pone la pantalla en negro y no sale nada. Luego tambien meti el backup loader y el cios installer, y el backup loader si me sale. Mi wii es de version 3.3 pero nose si es v2 o que, segun mire si era v2 tenia el canal tienda, y el mio lo tiene, pero tambien vi que si era v2 al instalar los cios salia un error y ami se me an instalado perfectamente, segun dcia la wii jajaja. Asi que quisiera preguntar si eso es normal k no me funcionen los juegos o es fallo mio al instalar el canal, porfavor, asi que gracias desde ya. Saludos!;)