problema con canal homebrew

hola, soy nuevo por aqui, y ayer consegui el zelda y con el tutorial que habia por aqui me puse a instalar el canal homebrew. Bueno despues de instalarlo, al final en vez de reiniciarse la wii, me salio instalacion completada, y no se reinicio, se quedo la pantalla en negro. Asi que reinicie la wii por mi mismo. Parece que no paso nada, entre en el canal, le meti a la tarjeta 2 juegos, el wii poker, y otro mas. Cuando le doi a ejecutar wii poker me dice que no es aplicacion wii, y el otro juego(los 2 bajados desde el wiki ese d aki jaja) le doi a ejecutar y se pone la pantalla en negro y no sale nada. Luego tambien meti el backup loader y el cios installer, y el backup loader si me sale. Mi wii es de version 3.3 pero nose si es v2 o que, segun mire si era v2 tenia el canal tienda, y el mio lo tiene, pero tambien vi que si era v2 al instalar los cios salia un error y ami se me an instalado perfectamente, segun dcia la wii jajaja. Asi que quisiera preguntar si eso es normal k no me funcionen los juegos o es fallo mio al instalar el canal, porfavor, asi que gracias desde ya. Saludos!;)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Mira, tienes que dar al canal tienda, si te pide actualizar tienes 3.3v1, y si no te pide actualizar tienes 3.3v2. Alomejor esa versión del HBC no es la mas moderna o adecuada, asique reinstalalo.

Por otro lado, si tienes 3.3v2 el BL (backup loader) no te va a funcionar. Si tienes 3.3v1 o inferiores si. Prueba con Geck OS a ver si te carga los backups (a mi personalmente me gusta mas Geck OS que BL).

Un saludo, ya me dirás!
hola, gracias por la contestacion. He entrado en el canal tienda y le doi a comenzar y me pide internet y yo no tengo en la wii asi que nose. Tambien he probado otro juego y si me ha funcionado. Como se reinstala el canal homebrew, hay que borrar el que tengo aora? o repito la instalacion como la primera vez, me parece que voi a reinstalar ave si m keo mas trankilo jaja saludos
raulgarciaperez escribió:Mira, tienes que dar al canal tienda, si te pide actualizar tienes 3.3v1, y si no te pide actualizar tienes 3.3v2. Alomejor esa versión del HBC no es la mas moderna o adecuada, asique reinstalalo.

Por otro lado, si tienes 3.3v2 el BL (backup loader) no te va a funcionar. Si tienes 3.3v1 o inferiores si. Prueba con Geck OS a ver si te carga los backups (a mi personalmente me gusta mas Geck OS que BL).

Un saludo, ya me dirás!

Has dicho las cosas al revés.. Si le pide actualizar, es 3.3v1, de otro modo es 3.3v2 ..
Danielc escribió:
raulgarciaperez escribió:Mira, tienes que dar al canal tienda, si te pide actualizar tienes 3.3v1, y si no te pide actualizar tienes 3.3v2. Alomejor esa versión del HBC no es la mas moderna o adecuada, asique reinstalalo.

Un saludo, ya me dirás!

Has dicho las cosas al revés.. Si le pide actualizar, es 3.3v1, de otro modo es 3.3v2 ..

Has leido colega? El que te has equivocado has sido tu haciendo una correción incorrecta.
raulgarciaperez escribió:
Por otro lado, si tienes 3.3v2 el BL (backup loader) no te va a funcionar. Si tienes 3.3v1 o inferiores si.

¿de donde sacais esa afirmacion? BL funciona perfectamente tanto en 3.3v2 como en 3.4. Otra cuestion es como meter el cios o como instalarlo sin tener trucha..
Alki escribió:
Por otro lado, si tienes 3.3v2 el BL (backup loader) no te va a funcionar. Si tienes 3.3v1 o inferiores si.

¿de donde sacais esa afirmacion? BL funciona perfectamente tanto en 3.3v2 como en 3.4. Otra cuestion es como meter el cios o como instalarlo sin tener trucha..

Pero sin tener antes instalado el cIOS no puedes instalarlo a no ser que lo hagas de manera ilegal (con el IOS16). A lo que me referia yo es que trucha, por mucho que lo puedas instalar en 3.4, no te funcionará, al igual que en 3.3v2. A partir de 3.3v1 e inferiores si.
Danielc escribió:

Un saludo, ya me dirás!

Has leido colega? El que te has equivocado has sido tu haciendo una correción incorrecta.

xD, juré haber leido todo lo contrario, pero bueno, al final terminamos diciendo lo mismo.. Lo siento..
No pasa nada...pero es que ya pensaba...sufro transtornos...juraria haber puesto que si tienes 3.3v1 te pedia actualizar jeje

Bueno pues eso que al final hemos acabado diciendo lo mismo 2 veces, asique el autor del hilo se habrá enterado no?

Un saludo!
Si el cIOS está correctamente instalado, BL carga truchas en TODAS las versiones, incluidas 3.3v2 y 3.4.
Bueno despues de toda esa discusion jaja, con el backup loader me a cargao 3 juegos perfectamente, el wii poker lo cambie de .elf a .dol y me funciono, y bueno aunque otro juego que puse por el canal hace que se quede bloqueada la wii, supongo que sera fallo de otra cosa y no del canal, porque si me carga backups, esta bien como esta puesto aqui, asi que gracias por la ayuda y contestacion. Saludos
Me alegro, cual es el juego que hace que se te quede bloqueada la Wii?

Postea lo aqui lo que pasa que lo mismo hay una solucion.
raulgarciaperez escribió:Me alegro, cual es el juego que hace que se te quede bloqueada la Wii?

Postea lo aqui lo que pasa que lo mismo hay una solucion.

perdon por la tardanza, mira se queda pillado el quake , y otro mas que me baje en la wiki de aqui creo que fue..pero esque no me acuerdo exactamente el juego. lo tengo en el ordendor y tiene de nombre el archivo dwwiiv10.zip, pero no me acuerdo ni que juego era...jajaja, pero no pasa nada lo demas me va bien. Gracias por todo enserio. Saludos
12 respuestas