Hola, pues tengo un problema con el canal noticias... ya no lo puedo usar, el día de ayer una persona intento ponerle chip a mi wii (me toco una wii con las patillas cortadas) pero después de un buen rato me dijo que no pudo y que mejor lo dejaba así, el wii funciona bien aunque hace ruido con el lector cosa que no hacia (no muy fuerte y solo al prender la consola y al entrar al menú) y aparte no puedo entrar al Canal Noticias (lo que más usaba de mi wii)
... quiero que alguie me confirme si puede entrar al canal para descartar que sea un problema temporal de nintendo o si es mi consola.
Pd: aparte algo raro es que en el canal opiniones si puedo entrar pero me dice que faltan 48, 50 y 52 dias para que terminen las encuestras... eso no esta bien verdad? (en el sondeo mundial el de la pregunta ¿llevas gafas? me dice que faltan 49 dias)
Edito:
Ya funcionan!!!... formatie mi wii y funcionaron todos los canales, lo único malo es que en el wiiplay no me guardo las medallas de oro que tenia
y no e checado el save del wiisport espero que este si se guarde porque si se borro yo creo que ya no lo jugaria