Hola, pues tengo un problema con el canal noticias... ya no lo puedo usar, el día de ayer una persona intento ponerle chip a mi wii (me toco una wii con las patillas cortadas) pero después de un buen rato me dijo que no pudo y que mejor lo dejaba así, el wii funciona bien aunque hace ruido con el lector cosa que no hacia (no muy fuerte y solo al prender la consola y al entrar al menú) y aparte no puedo entrar al Canal Noticias (lo que más usaba de mi wii)
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
... quiero que alguie me confirme si puede entrar al canal para descartar que sea un problema temporal de nintendo o si es mi consola.
Pd: aparte algo raro es que en el canal opiniones si puedo entrar pero me dice que faltan 48, 50 y 52 dias para que terminen las encuestras... eso no esta bien verdad? (en el sondeo mundial el de la pregunta ¿llevas gafas? me dice que faltan 49 dias)
Edito:
Ya funcionan!!!... formatie mi wii y funcionaron todos los canales, lo único malo es que en el wiiplay no me guardo las medallas de oro que tenia
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
y no e checado el save del wiisport espero que este si se guarde porque si se borro yo creo que ya no lo jugaria