Problema con Canal Noticias

Hola, pues tengo un problema con el canal noticias... ya no lo puedo usar, el día de ayer una persona intento ponerle chip a mi wii (me toco una wii con las patillas cortadas) pero después de un buen rato me dijo que no pudo y que mejor lo dejaba así, el wii funciona bien aunque hace ruido con el lector cosa que no hacia (no muy fuerte y solo al prender la consola y al entrar al menú) y aparte no puedo entrar al Canal Noticias (lo que más usaba de mi wii) [mamaaaaa]... quiero que alguie me confirme si puede entrar al canal para descartar que sea un problema temporal de nintendo o si es mi consola.

Pd: aparte algo raro es que en el canal opiniones si puedo entrar pero me dice que faltan 48, 50 y 52 dias para que terminen las encuestras... eso no esta bien verdad? (en el sondeo mundial el de la pregunta ¿llevas gafas? me dice que faltan 49 dias)

Edito:
Ya funcionan!!!... formatie mi wii y funcionaron todos los canales, lo único malo es que en el wiiplay no me guardo las medallas de oro que tenia [decaio] y no e checado el save del wiisport espero que este si se guarde porque si se borro yo creo que ya no lo jugaria [qmparto]
A mi me pasa lo mismo con el canal noticias, instalado el wiikey deja de funcionar.

Como eso de formatear la wii???
darksoulbcn escribió:A mi me pasa lo mismo con el canal noticias, instalado el wiikey deja de funcionar.

Como eso de formatear la wii???

Tienes que entrar en opciones de wii despues le das a Configuración de Wii y la ultima opcion es "Formatear la Consola Wii" solo le das a esa opcion y se borrara todo... pero perderas toda tu informacion (la puedes guardar en una memoria SD pero a mi no me funciono de nada guardarlo igual y perdi toda la informacion :p )
amí tampoco me funciona, y pormi puede seguir sin funcionar si para repararlo tengo que formatear... prefiero buscar las noticias en el opera.
Nintendo acaba de sacar una actualización y dicen que sin ella no funciona el canal noticias, así que ya sabeis.
Alex-omega escribió:Nintendo acaba de sacar una actualización y dicen que sin ella no funciona el canal noticias, así que ya sabeis.

alguien al k no le tuviera problemas con algun canal ha probado k le vaya despues de la actualizacion?
jmmanson escribió:
alguien al k no le tuviera problemas con algun canal ha probado k le vaya despues de la actualizacion?

Sí, yo [toctoc]
Por mi todo solucionado. Parece que es posible que el error "NEWS000006" fuera un error de su servidor.

version 3.0E
7 respuestas