Problema con canal wii speak

Buenas:

Me baje el wii speak 1.0 con el codigo, luego lo actualice a 2.0 atraves de el mismo.

Ahora lo e borrado sin querer, por no hacer lo que toca.

Y si meto el codigo de nuevo me dice que ya esta usado y que vaya a descargas realizadas y alli estara, pero no esta, supongo que se han borrado los registros al borrarlo con un programa hombrew...

alguna solucion? mando un mail a nintendo?

saludos y gracias [beer]
¿Que has borrado el ticket del canal Wii Speak? ¿Has formateado? ¿Te aparece en tu cuenta del club Nintendo?

Un saludo.
lo e borrado desde el title deleter db, seguro que se a borrado el tiquet

no, no e formateado

donde se mira lo del club nintendo? en la web? o desde el canal de compras?

eDIT: si en la web me aparece, como lo puedo descargar?
es lo mismo que me paso a mi con el explorador de internet. Utilice el title deleter este para borrar unos programas (cosa que no he vuelto a hacer mas, ni hare) y se me borro el ticket y el programa.

En la tienda te sale para descargar, pero en la web el registro sale como descargado y eso no te sirve de nada.

Lo siento tio, espero qe tengas suerte.

saludos
tu lo podieste volver a descargar?

el problema del wii speak, es que no sale en ningun sitio, solo metiendo el code
Lo mejor será que llames a Nintendo y NO LE DIGAS que has borrado el ticket ni nada por el estilo, simplemente dile que no te deja volver a descargarlo y ya está.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Lo mejor será que llames a Nintendo y NO LE DIGAS que has borrado el ticket ni nada por el estilo, simplemente dile que no te deja volver a descargarlo y ya está.

Un saludo.

pero lo que pasa es que si luego le dar por mirar mi consola por internet o algo...

de momento me e bajado uno por internet, que no es el 2.0, es el 1.0, y el 1.0 antes con el firm 4.0 no iba, y esta si que va bien, creo que dejare este, a ver si cuando saquen una nueva version me deja actualizar

EDIT: diox, no se si a sido por entrar en el club nintendo o por que a actualizado, pero e entrado otra vez, en descargas realizadas, y me a salido el wii speak y los juegos de wii ware que no me salian antes, antes solo me salia el canal nintendo, concuros y estos chorras...

muchas gracais a todos [beer]
6 respuestas