Problema con Canal+

Hola a tod@s os comento.

El dia 26 de Diciembre decido contratarle Canal+ al abuelo que esta sin salir de casa y se lo cimente y le dije que se lo iba a regalar por reyes.
Pues bien llamo por telefono me toman los datos y me dicen que el primer mes se lo tengo que abonar en ese preciso momento mediante una tarjeta. Hago mi pago y hasta ahi todo bien.
A los diez minutos me llama el instalador que si puede venir al dia siguiente a montar todo, yo no voy a poder estar en casa y le digo al caballero que yo me pondre en contacto con el.
Esa misma tarde viene a casa del abuelo un amigo y le comenta que no le interesa contratar el Canal+ bla bla bla... vamos que lo convence de tal manera que me dice que no lo quiere.
Pues nada al dia siguiente llamo les digo que no lo quiero y me dicen que vale que en unis dias vere reflejado en mi cuenta bancaria el reembolso de lo que me habian cobrado.
A dia de hoy aun no me han ingresado nada, me llamaron para confirmar que no queria seguir con la contratacion y me dijeron que me ingresarian el importe pero nada ... les he vuelto a llamar unas seis o siete veces y la respuesta es la misma "que en unos dias vere reflejado el importe en mi cuenta".
Pues bien hoy he vuelto a llamar y tras obtener la misma respuesta me he ido a La Caixa para que me devuelvan el dinero y alli me dicen que no pueden hacerlo porque el pago se hizo con tarjeta que siga reclamando a los del plus. A este paso me gasto mas en llamarlos que el importe que me tienen que devolver.
Alguna idea de como gestionar esto? Gracias
Si, vete a una oficina del consumidor y ya veras como le ponen las pilas.
A mi me paso algo parecido, bueno no, en realidad lo contraté, pague el abono inicial y el técnico no venía, y ya a las 2,3 semanas llamé y pregunté a ver qué pasaba y se ¨sorprendieron¨ de que no hubiese llamado el técnico, y que enseguida me lo enviaban, 1 semana mas tarde ... no venía, total, que les llamé y que me dieran de baja, y se pusieron en plan lo siento tal, ¨estos técnicos menudos vagos con lo mal que está la cosa¨ (literalmente lo dijo) y blablabla que esperase más que enseguida me lo enviaban...¬¬(destacar que en el anuncio ponía que en 2 días lo tenías instalado), y que va al final le dije que me dieran de baja, nunca se vio canal+, ni el técnico, ni el reembolso del dinero [qmparto]

Pero que es eso que te gastas mas en dinero y esfuerzo pidiendo de vuelta el abono que el abono en sí, la verdad. Si eso siguen intentado pero bueno yo acabé como estaba hahah
2 respuestas