Problema con canales desde la SD

Probé a preguntarlo en otro hilo que se hablaba de algo parecido, pero nadie me acabó contestando.

Vereis, tenía la versión 3.2, hice lo del ocarina y todo el tema. Actualmente tengo la 4.0 actualizada con lo de Waninkoko, e instalé el cIos 10 (aunque con el 9 tenía el mismo problema).

No tengo ningun problema a la hora de cargar juegos con USB Loader por ejemplo. La cosa es que si instalo algún Wad con el Wad Manager, éste se instala en la consola y funciona perfectamente. Cuando hago una copia de ese canal a la SD, al intentar ejecutarlo me dice siempre "no se pudo activar el canal". ¿Hay alguna forma de evitar ese error?

¡Gracias!
Alphos escribió:Probé a preguntarlo en otro hilo que se hablaba de algo parecido, pero nadie me acabó contestando.

Vereis, tenía la versión 3.2, hice lo del ocarina y todo el tema. Actualmente tengo la 4.0 actualizada con lo de Waninkoko, e instalé el cIos 10 (aunque con el 9 tenía el mismo problema).

No tengo ningun problema a la hora de cargar juegos con USB Loader por ejemplo. La cosa es que si instalo algún Wad con el Wad Manager, éste se instala en la consola y funciona perfectamente. Cuando hago una copia de ese canal a la SD, al intentar ejecutarlo me dice siempre "no se pudo activar el canal". ¿Hay alguna forma de evitar ese error?

¡Gracias!

Te respondan o no no debes abrir otro hilo, paciencia, que esto no es un chat, ¿cuantos dias has esperado para abrir este? Si son menos de 5, eres un desesperado, si son más, en el caso de que nadie hubiera escrito detrás tuya, podrías haber upeado el hilo.

Esta vez te diré lo que creo que te falta, pero para otra vez ya sabes!
Parchea IOS60 otra vez y debería funcionar.
Para esto, baja el Tona Shop de la wiki de EOL (enlace en mi firma) y le dices a todo que no excepto a parchear IOS60.

Saludos.
Pues lo pregunté hace mas de una semana...

Gracias, probaré lo que dices.

Edito: Pues si que funciona, muchas gracias ;)
no me resulta lo de la ios60 con el Tona Shop, me tira error
3 respuestas