Buenas! Ayer pille la oferta esta de 1 mes 1€, y leí lo de la renovación automática y con toda mi buena fe pensé que se podría desactivar más fácilmente. Mi problema llega cuando no veo por ninguna parte en la consola la opción de cancelarlo. Me voy a la web y veo que aparentemente se puede hacer facil desde la web. Pues bien, empieza la pesadilla: voy a iniciar sesión para comenzar la operación y lo primero que me pide es que tengo que verificat mi cuenta de hotmail para que no haya problemas o no se que. Me pide el correo para enviarme un código que necesito poner para activar mi cuenta, lo pongo, lo vuelvo a poner, lo pongo como 15 veces mas, y nunca llega el correo con el codigo. Cambio de método ya que me da la opción y pruebo a enviarlo a otro correo diferente, y es aquí cuando me dice que tengo que esperar la friolera de 1 mes para verificar mi cuenta!!!! Por lo cual, no puedo cancelar la renovación automática hasta dentro de 1 mes, por lo que me cobrarán la renovación. Que puedo hacer? Hay alguna forma de cancelar desde la consola?
virxe_1990 escribió:Buenas! Ayer pille la oferta esta de 1 mes 1€, y leí lo de la renovación automática y con toda mi buena fe pensé que se podría desactivar más fácilmente. Mi problema llega cuando no veo por ninguna parte en la consola la opción de cancelarlo. Me voy a la web y veo que aparentemente se puede hacer facil desde la web. Pues bien, empieza la pesadilla: voy a iniciar sesión para comenzar la operación y lo primero que me pide es que tengo que verificat mi cuenta de hotmail para que no haya problemas o no se que. Me pide el correo para enviarme un código que necesito poner para activar mi cuenta, lo pongo, lo vuelvo a poner, lo pongo como 15 veces mas, y nunca llega el correo con el codigo. Cambio de método ya que me da la opción y pruebo a enviarlo a otro correo diferente, y es aquí cuando me dice que tengo que esperar la friolera de 1 mes para verificar mi cuenta!!!! Por lo cual, no puedo cancelar la renovación automática hasta dentro de 1 mes, por lo que me cobrarán la renovación. Que puedo hacer? Hay alguna forma de cancelar desde la consola?
Gracias y ojalá alguien me ayude.
Botón de guia y busca administración de cuentas,si así no puede tienes que hacerlo desde la web