problema con canciones descargadas para el guitar hero 3

Hola, les explico, cree mi cuenta para esta conectado en linea por la ps3, me voy al store y baje las canciones de los bosses, se bajo y segun se instalaron, ahora bien cuando voy al juego no me aparecen, y ya hice el procedimiento 2 veces, que puede ser el problema, me estoy saltando un paso??? alguien me podria ayudar con esto?? saludos
Cuando estés en partida rápida (creo que era este) dale al botón naranja, ahí te saldrán las canciones descargadas... Si no te salen no se que puede pasar...
mmm sigo sin verlas, que pasa, si cuando las baje todo salio bien, no se deben de instalar primero?? mi lista de downloaded songs esta vacia, wwwaaaa
tu guitar es el europeo????? si es el europeo tienes que bajarte las canciones del store europeo, y si es el americano tienes que bajarte las canciones del store americano....

por ejemplo, no puedes usar las canciones descargadas del estore americano en un guitar hero europeo
aaaaaaaaa eso debe ser, mmmmm como le hago para bajarlas del store americano si le puse que mi pais de origen es españa, esque como no estaba mexico se me hizo poner españa, alguien sabe? o de plano es crear una cuenta nueva?
4 respuestas