Problema con CandyBar

Pues eso, como bien reza el título del hilo, tengo un problema con CandyBar.....

Si cambio los iconos "genericamente" es decir, los discos internos con tal icono, los externos con tal, no hay problema alguno, los cambia. El problema viene cuando quiero hacer algo puntual con uno, es decir, cuando llego y digo, este disco con tal icono, pues bien, no hay problema, este con tal, tampoco, pero donde digo que el HD principal, tenga este icono, me dice que naranjas de la china, no me cambia nada.

¿Alguien sabe que demonios pasa?

Gracias
Jar-Jar escribió:Pues eso, como bien reza el título del hilo, tengo un problema con CandyBar.....

Si cambio los iconos "genericamente" es decir, los discos internos con tal icono, los externos con tal, no hay problema alguno, los cambia. El problema viene cuando quiero hacer algo puntual con uno, es decir, cuando llego y digo, este disco con tal icono, pues bien, no hay problema, este con tal, tampoco, pero donde digo que el HD principal, tenga este icono, me dice que naranjas de la china, no me cambia nada.

¿Alguien sabe que demonios pasa?

Gracias

A veces pasa, a mí al menos me ha solido pasar, que no me cambia algunos iconos y tal, pero bueno, entre insistir y cerrar la sesión o reiniciar se acaban cambiando todos. Yo hay veces que lo he cambiado, no me aparecía el icono cambiado, y de repente de buenas a primeras (la siguiente vez que enciendo el macbook o lo que sea) de repente aparece cambiado.
La verdad es que lo he intentado ya, de tantas maneras que casi me da igual.... pero me jode, porque aun sabiendo que es una monada el icono que tiene, el otro me gusta mas.
Refloto nuevamente el hilo porque no sólo que no lo he solucionado, sino que he probado el disco en otro Mac, y si me enseña el icono que le he puesto en el Candybar..... ¿Alguna sugerencia?
Hola Jar Jar, a ver si puedo compensarte con las dudas que me resuelves en el hilo de efix.
Yo para estos menesteres utilizo un clon de candybar que se llama iconbox y no he tenido problemas en hacer lo que dices. Este programa acepta incluso los archivos contenedores de candybar.
Espero que te sirva
Lo cachondo del tema es que cuando lo puse en el mac de mi mujer, el cabrón me mostro la imagen de la cabeza de Darth Vader como le había puesto con candyBar.

Cuando monte el pc en la caja nueva lo probaré. Gracias.
5 respuestas