Problema con Capcom Classic collection Reloaded

Hola,no posteo casi nunca en el foro porque siempre intento encontrar la solución por el foro sin preguntar..para k no me regañeis..jeje..pero esk esta vez no he encontrado ningún post en el que se vea este problema..
El problema esque cargo el juego Capcom Classic collection Reloaded con el devhook 0.46 con el firmware 2.71 y todo va bien hasta que elijo el juego al que quiero jugar...
Lo que pasa esque hace unos días cargué el juego y me funionó correctamente..lo único que cuando le dí a salir al menú, la psp salió del juego y volvió al menú inicial mostrandome un error(pero al menú del a psp, no al del juego).. El caso esk hoy lo he vuelto a probar..y me ha ocurrido exactamente lo mismo, con la diferencia de que ahora ya no puedo jugar..antes de cargar el juego que elijo se sale al menú del a psp..
Bueno,espero haberme explicado bien y k alguno me pueda ayudar! muchas gracias!
TheChos3n escribió:Hola,no posteo casi nunca en el foro porque siempre intento encontrar la solución por el foro sin preguntar..para k no me regañeis..jeje..pero esk esta vez no he encontrado ningún post en el que se vea este problema..
El problema esque cargo el juego Capcom Classic collection Reloaded con el devhook 0.46 con el firmware 2.71 y todo va bien hasta que elijo el juego al que quiero jugar...
Lo que pasa esque hace unos días cargué el juego y me funionó correctamente..lo único que cuando le dí a salir al menú, la psp salió del juego y volvió al menú inicial mostrandome un error(pero al menú del a psp, no al del juego).. El caso esk hoy lo he vuelto a probar..y me ha ocurrido exactamente lo mismo, con la diferencia de que ahora ya no puedo jugar..antes de cargar el juego que elijo se sale al menú del a psp..
Bueno,espero haberme explicado bien y k alguno me pueda ayudar! muchas gracias!

prueba a formatear y meter de nuevo el devhook ya que no creo que sea problema del backup si dice que ya te ha funcioando anteriormente

Salu2
Se me ha olvidado comentar que he formateado y he vuelto a copiar lo k tenía antes...Pero seguía sin funcionar :-(
Eso mismo me pasaba a mi antes.Cambie a devhook 0.45 (usaba la version 0.46) y perfecto.
Ahora uso el SE-B y sin problemas.

Espero que esto te sirva de algo

Salu2
Bueno, ya lo he arreglado..o por lo menos ahora mismo me rula bien.. Me he bajado la versión 0.9 de devhook 0.46 de Sayan y no parece dar fallos...
Alguien podría responderme si no es mucha molestia o almenos indicarme un post en el k se hable de esto... k es lo del SE-B?? Y en por qué un juego que funciona en devhook 0.45, no debería funcionar también correctamente en la versión 0.46? Esque no entiendo si es la siguiente versión, debería de soportar lo mismo k la versión anterior...Bueno, pues muchas gracias y un saludo!
TheChos3n escribió:Bueno, ya lo he arreglado..o por lo menos ahora mismo me rula bien.. Me he bajado la versión 0.9 de devhook 0.46 de Sayan y no parece dar fallos...
Alguien podría responderme si no es mucha molestia o almenos indicarme un post en el k se hable de esto... k es lo del SE-B?? Y en por qué un juego que funciona en devhook 0.45, no debería funcionar también correctamente en la versión 0.46? Esque no entiendo si es la siguiente versión, debería de soportar lo mismo k la versión anterior...Bueno, pues muchas gracias y un saludo!

Es un custom firmware para la version 2.71 creado por dark alex en el cual ya puedes correr practicamente todo el hombrew de 1.50 y cargar los backups desde el menu de la PSP sin devhook y ahora esta implementado para que no se necesite un UMD insertado para poder cargar los backups

Este es el enlace

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198
Muchísimas gracias por la información Dogwood! X-D
6 respuestas