Hola compañeros os comento mi problema a ver si algún user me da una solución xd, veréis yo e sido siempre de xbox 360 pero ahora me a dado por PS3 y e comprado 2 Slim, una de 250GB y la otra de 320GB, pues bien mi hijo graba sus partidas online en xbox con la capturadora avermedia y por hdmi y sin problema ninguno, pero con la PS3 por hdmi NO puede grabar ningún video, le aparece un mensaje que dice:
Error de grabación, contenido protegido.
Entonces e buscado en internet y según dicen que la PS3 no graba mediante capturadora y cable hdmi por que el lector blue-ray detecta que se va a copiar el juego y lo bloquea, que es una seguridad que Sony le a puesto a sus lectores.
También dice que la única manera de grabar con la PS3 es mediante componentes, e puesto el cable por componentes para grabar conectandolo a la capturador y de la capturadora a la tv, pues bien se ve la imagen en la tv aunque a una resolución algo penosa, a 720px.
Bien comienzo a grabar y a los 2 o 3 minutos grabando en la pantalla de la tv empieza a dar pantallazos negros y se va la imagen y vuelve, también se llena la imagen del juego de puntitos y no para de irse la imagen y pantalla negra en la tv.
Quito la capturadora conecto la PS3 directamente por hdmi a la tv y funciona perfectamente, alguien sabe o me podría decir por que cuando conecto la capturadora avermedia a mi ps3 pasa esto ??
Gracias y un saludo.