Problema con capturadora (corta imagen)

Hola,
recientemente adquirí una capturadora USB de bajo presupuesto. Tengo un problema y es que me corta un trozo de imagen por debajo. Os doy el ejemplo, este vídeo está grabado con mi capturadora:

http://www.youtube.com/watch?v=NN45EBsQXfE

Si vais al final del vídeo, veréis que corta la zona de abajo* donde debería aparecer "Pulsa el botón start" como muestra esa imagen:

Imagen

He probado diferentes juegos, diferentes consolas, diferentes programas de captura, y siempre me pasa eso, ¿alguien sabe si se puede arreglar de alguna forma con software o es cosa de la capturadora que está defectuosa y no hay nada que hacer?
Gracias.

*Por si alguien se lo plantea, aunque el reproductor de vídeo de YouTube ocupe una zona del vídeo con su línea de tiempo, el corte se aprecia en los vídeos originales.
Yo de las capturadoras USB no me fio un pelo, tengo una que compré para recuperar VHS y salian interferencias. Hace poco me agencié una antigua avermedia 203 y de lujo (probado con la Dreamcast).

Sobre el tema que comentas, la previsualizacion del video en pantalla se ve bien y luego el video capturado sale cortado? o directamente se ver siempre cortado (estes grabando o no)?
Recuerda que las fuentes en PAL y NTSC no tienen la misma resolución, y eso puede ser parte de tu problema. Aparte de lo que te han comentado, estas capturadoras usb de bajo coste tienden a ser problemáticas. Yo preferiría tirar de una vieja sintonizadora de tv analógica PCI, de hecho aún guardo un par de ellas por si me hicieran falta para algún apaño :D

Saludos!
John3d escribió:Yo de las capturadoras USB no me fio un pelo, tengo una que compré para recuperar VHS y salian interferencias. Hace poco me agencié una antigua avermedia 203 y de lujo (probado con la Dreamcast).

Sobre el tema que comentas, la previsualizacion del video en pantalla se ve bien y luego el video capturado sale cortado? o directamente se ver siempre cortado (estes grabando o no)?

No, siempre se ve cortado.

Ya he probado tanto en PAL como en NTSC y siempre el mismo resultado, va a ser cosa de la capturadora me parece a mí, vaya chasco.
Todo pinta a la capturadora.

Para asegurarte, si tienes acceso a otro pc (aunque sea un portatil) y prueba alli. Si pasa lo mismo, es la capturadora. Y si puedes, tira de garantia y cambiala.
4 respuestas