Problema con capturadora de TV

Hola! Antes que nada, presentarme antes todos los usuarios de PS3, que soy un novatillo al que se la acaban de regalar de reyes :p Algunos me conocereis del foro de Wii, aunque como veis, ahora soy multiplataforma XD

Pero bueno, vayamos a lo importante. Tengo un problema horrible. La Wii la tenia conectada al PC mediante una tarjeta de TV Avermedia 007go, y hasta el momento, ningun problema. La cosa es que al conectar la PS3 de la misma forma, no me sale nada en la pantalla ni se oye nada. He probado eso de apagar la consola y pulsar el boton de encendido durante 5 segundos hasta el segundo Bip, pero nada, sigue sin verse ni oirse nada.

La cosa es que de la consola no es seguro, porque ya me dejaron otra para probarla hace una semana, y me pasaba lo mismo, que ahi me creia que se habia roto el cable de audio y video, pero veo que no, que el problema es de mi PC.

¿¿Alguna sugerencia??

Voy a probarla en la tele del salon a ver que tal, pero como no se pueda jugar con ella conectada al pc por capturadora... menuda chufa
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues yo la tube un tiempo en mi easy tv y funcionava bien y se veia bien no se comprueba las conexiones, conecta el amarillo xDD raro
1 respuesta